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Gracias, a mí me han dicho que pasarán los de MRW, pero aún no lo han hecho. Veo que va a tardar un tiempo en volver .
Pero lo que más me interesa es saber si van a poner ya algo que haga que no se repita o simplemente lo sustituyen por otra pieza idéntica que se va a seguir rompiendo igual. Yo se lo pregunté y simplemente me han dicho que lo recibiré sin problemas del SAT, nada más concreto.
Estos de Crepas la estan cagando en algo muy importante (la comunicación con el cliente) deberían de explicar todo bien y en vez de perder clientes, incluso los ganarian, cada vez son mas breves y tardan mas en responder y eso no es bueno para ninguna micromarca...
Los relojes que han pasado por el SAT, unas 20 unidades de 300, es decir, menos del 1%, están actualmente en perfecto estado ya que ordenamos fabricar nuevas piezas de coronas y tubos, y eso es lo que se hará con su unidad, cambiar La Corona y el tubo por las nuevas ya fabricadas.
Con lo fácil que sería comunicar esto a su clientes con un simple mail....ay señor demoran la comunicación , la gente se cabrea y se crea una imagen negativa de la marca.....ay señor señor llévame pronto
Ahora sí, me parece que esta era la solución !!! Como podeis ver han puesto una rosca y de verdad [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
Así sí!!!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
Que ganas tengo que me devuelvan el mío, ya va para 18 días allí [emoji3061]
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A mi me lo recogieron el dia 2 de este mismo mes y ya lo tengo. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
Empujais la corona hacia dentro a la vez que roscais???? Yo sí que lo hago, no sé si es correcto, pero a mí me va bien el reloj, no he tenido el problema de la rosca(toco madera). Disculpad que soy poco entendido en estos temas...
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Pues de momento mi reloj aun no ha vuelto del SAT, la semana pasada envié un correo preguntando y no he obtenido respuesta. Ahora he vuelto a enviar otro correo a ver si se dignan a contestar.
Me parece increíble que compañeros que han mandado el reloj después del mío hace ya una semana que lo tienen en casa, y el mío va para un mes sin saber nada de él.
Debo parecer cansino, pero me gustaría saber si el reloj puede haber tenido algún problema, se ha extraviado el paquete o cualquier cosa. Pero el “ya lo recibirás cuando este reparado donde desde lo enviaste” me parece insuficiente, un correo avisando de su salida y su localizador no estaría de más, creo yo...
Gracias por aguantar estos tostones, pero creo que no la comunicación con sus clientes debería ser mejor de lo que es. Es mi tercer Crepas y la primera vez que uso el SAT, y no se vosotros, pero no tengo un buen sabor de boca.
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