• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 3.0

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, el chrono ya se está gestando, como bien sabeis
 
  • #28


Los planos del nuevo modelo ya están aprobados, después de muchas modificaciones y cambios. Se presentará en unos meses. Aún debemos terminar de cerrar el TC2...

Por ahora no podemos decir nada. Tan sólo que será realmente espectacular, con toques y recursos que aún no hemos usado en ningún modelo. Y, por ahora, hasta ahí podemos leer.

Gracias a todos por vuestro interés y apoyo, como siempre.
 
  • #29
Los planos del nuevo modelo ya están aprobados, después de muchas modificaciones y cambios. Se presentará en unos meses. Aún debemos terminar de cerrar el TC2...

Por ahora no podemos decir nada. Tan sólo que será realmente espectacular, con toques y recursos que aún no hemos usado en ningún modelo. Y, por ahora, hasta ahí podemos leer.

Gracias a todos por vuestro interés y apoyo, como siempre.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
que me da aaaaarrrgooooooo

la pastilla... la pastilla... que me dá....
 
  • #30
Los planos del nuevo modelo ya están aprobados, después de muchas modificaciones y cambios. Se presentará en unos meses. Aún debemos terminar de cerrar el TC2...

Por ahora no podemos decir nada. Tan sólo que será realmente espectacular, con toques y recursos que aún no hemos usado en ningún modelo. Y, por ahora, hasta ahí podemos leer.

Gracias a todos por vuestro interés y apoyo, como siempre.

Jejeje, como torturáis al personal.. Espero que vaya muy bien todo...
 
  • #31
Uyuyuy...estaremos atentos


Saludos


Los planos del nuevo modelo ya están aprobados, después de muchas modificaciones y cambios. Se presentará en unos meses. Aún debemos terminar de cerrar el TC2...

Por ahora no podemos decir nada. Tan sólo que será realmente espectacular, con toques y recursos que aún no hemos usado en ningún modelo. Y, por ahora, hasta ahí podemos leer.

Gracias a todos por vuestro interés y apoyo, como siempre.
 
  • #32
Los planos del nuevo modelo ya están aprobados, después de muchas modificaciones y cambios. Se presentará en unos meses. Aún debemos terminar de cerrar el TC2...

Por ahora no podemos decir nada. Tan sólo que será realmente espectacular, con toques y recursos que aún no hemos usado en ningún modelo. Y, por ahora, hasta ahí podemos leer.

Gracias a todos por vuestro interés y apoyo, como siempre.

Ok, por fin salto la liebre.

Ya sabemos algo.
 
  • #34
chrono?? bisel ceramico??

toca ahorrarse¡¡¡¡¡
 
  • #35
Ufffff, entre el flieger del foro y éste se acumula el trabajo. No hay ni un poco de tranquilidad !!!
 
  • #36
el crono se esta gestando ya en el foro, el bisel ceramico ya lo llevan varios modelos de CREPAS,
se refieren a otras cosas.............................................................................................
 
  • #37
Que ya han utilizado el bisel cerámico? En qué modelo? Hasta ahora han usado hasta ahora el de zafiro o el de aluminio, no?
 
  • #38
ok los biseles son de zafiro (legrand,buzo,tektite), el unico tratamiento ceramico en la esfera lo tiene el tektite
 
  • #39
Odio a Crepas

No ha llegado aun el TC2. Estamos con el proyecto del crono y ya nos estan poniendo los dientes largos otra vez!!!!
Lo dicho odio a Crepas, en el mejor de los sentidos
Saludos
Seguiremos a la expectativa
 
  • #40
Un homenaje al PLOPROF ?????
 
  • #42
Es un diver crono, seguro...
 
  • #43
Será un maquinón fijo, con peso histórico seguro, si algo sabemos a ciencia cierta es que será una reinterpretación actualizada de algún bicho histórico, de los 70, pero Sres. de Crepas, ¡por favor!, sea lo que sea, éste con índices aplicados. Yo creo que la clientela se lo merece.
 
  • #44
De acuerdo contigo slot04, indices aplicados por favor.
 
  • #46
Ummmm, pues a mi me gustaría o un diver crono, o uno con bisel cerámico... o un diver crono con bisel cerámico :D... por ese me plantearía seriamente romper el cerdito que pone "speedmaster" ;-)

Desde luego, después de haber adquirido mi Buzo en el FcV esta marca lo ha ganado todo conmigo...
 
  • #47
Escuela Jobs? Steve, quiero decir...

Que viene el 3.0!

:D
 
  • #49
¿Y uno de bronce?

::Dbt:: :hmm:
 
  • #50
los indices aplicados se echan en falta. Seguro que vendran
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie