• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 2014

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
el le blue de retina es una pasada pero creo que es demasiado parecido al le grand, yo haria algo diferente, por ejemplo un eterna kontiki homage
 
  • #127
He colgado en el muro de FB una propuesta, una mezcla entre un BigBlue 120 y un Seamaster 1000, usando una caja similar a la del LeGrand y cambiando el bisel a uno un poco más grande y con los dientes más anchos, el resultado sería un Le Blue? así que cogí una foto de Sparma1 de tz-uk y le hice una chapucilla rapida con el fotochó, sería el primer Crepas azulito, a ver que os parece.

Me gusta mucho todo, excepto el nombre. Por lo demás es muy interesante y espero que Crepas tome nota.
 
  • #128
el le blue de retina es una pasada pero creo que es demasiado parecido al le grand, yo haria algo diferente, por ejemplo un eterna kontiki homage

Tienes razón, las cajas son parecidas, cambia mucho el bisel y el conjunto esfera/agujas, también habría que cambiar los ángulos de caída de la caja y eliminar el guardacorona, en relación al Kontiki, tactico ya tiene el TC2 y la propia Eterna hizo el Heritage, y este Tritón Spirotehcnique como dijo Capela?


lostimage.jpg


Me gusta mucho todo, excepto el nombre. Por lo demás es muy interesante y espero que Crepas tome nota.

Lo del nombre es una tontería, solo quería rellenar el hueco y se me ocurrió sobre la marcha.
 
  • #129
La idea de que sea azulito tambien me parece buena idea, por variar,




Saludos.
 
  • #130
Lo del nombre es una tontería, solo quería rellenar el hueco y se me ocurrió sobre la marcha.

En lo que si estoy muy de acuerdo es en que necesitamos un Crepas "Blue"!
 
  • #131
Tapa trasera podría ser un nautilus, el submarino ó la concha los dos serían sublimes.


Pero por favor no dejen a nosotros del otro lado del charco sin participar

Saludos
 
  • #132
YA estan respondiendo a las sugerencias de la gente en Facebook... me sorprende (Gratamente...) que no se está sugiriendo mucho bronce y si mucha caja monobloque....
 
  • #133
Las dos propuestas de retina me encantan, especialmente el "Le Blue", aunque Crepas ya ha comentado en el muro que no reedita sus propios relojes (ya van unas cuantas peticiones de reeditar el Le Grand).
También parece que el personal demanda una caja monobloque, y de tamaño más contenido (yo creo que al final se va a quedar en 43 o 44 y no más de 15 o 16 mm de grosor). El bisel puede que acabe siendo cerámico por lo que voy leyendo. En cuanto a la forma de la caja no parece que ninguno lo tengamos demasiado claro...hay que ver las formas que proponga Crepas. Y en cuanto al meterial, yo daría un empate entre el bronce y el titanio...vamos a ver.
 
  • #134
Juer, no podemos votar ya algo??.
 
  • #135
Juer, no podemos votar ya algo??.

Entiendo que la primera fase se mantendrá hasta finde mes y por esa fecha empezaran a proponer diseños básicos de caja, material, etc... Aunque estoy un tanto desconcertado, esperaba más movimiento por parte de este Foro...::Dbt::y más comentarios por aqui.
 
  • #136
Entiendo que la primera fase se mantendrá hasta finde mes y por esa fecha empezaran a proponer diseños básicos de caja, material, etc... Aunque estoy un tanto desconcertado, esperaba más movimiento por parte de este Foro...::Dbt::y más comentarios por aqui.

Antes del día 20 ha de estar elegida la caja, WR y material si se cumplen los plazos dados por Crepas.
 
  • #137
Entiendo que la primera fase se mantendrá hasta finde mes y por esa fecha empezaran a proponer diseños básicos de caja, material, etc... Aunque estoy un tanto desconcertado, esperaba más movimiento por parte de este Foro...::Dbt::y más comentarios por aqui.

Bueno, llevamos 14 páginas en este tema... aunque sí es verdad que tampoco es que estemos inspiradísimos...
Aún así hay buenas propuestas por ejemplo las que ha aportado retina. Todo será más fácil cuando podamos ver las distintas cajas y cada componente del reloj, digo yo...
 
  • #138
Bueno, llevamos 14 páginas en este tema... aunque sí es verdad que tampoco es que estemos inspiradísimos...
Aún así hay buenas propuestas por ejemplo las que ha aportado retina. Todo será más fácil cuando podamos ver las distintas cajas y cada componente del reloj, digo yo...

Pues si, espero que esto se anime con las primeras propuestas...
 
  • #139
Ojalá sacasen un homenaje al Heuer Superprofessional 1000 m... Salvo por el color, creo que cumpliría con los deseos que por aquí estoy leyendo: caja monobloque, tamaño no demasiado grande, reloj que ya no se fabrica... Uff!
 
  • #140
Ojalá sacasen un homenaje al Heuer Superprofessional 1000 m... Salvo por el color, creo que cumpliría con los deseos que por aquí estoy leyendo: caja monobloque, tamaño no demasiado grande, reloj que ya no se fabrica... Uff!

Es todo un clásico contemporáneo, pero ¿no te parece que es demasiado reciente como para homenajearlo? y que tal Typhoon 1000 con caja monobloque, e indices aplicados, sería más fiel a lo que ha hecho Armida.

sandoz_typhoon_1000_crystal_flat.jpg
foto de rruegger

photo_17.jpg

foto de Pascalmars de Forum a montres.
 
  • #141
se me cae la baba!
 
  • #142
Lo que sea pero diseño propio, nada de copias u homenajes ni nada parecido, o intentos de ellos. ;-)
 
  • #144
Se sabe si va a salir algo en breve de crepas/táctico ???
 
  • #145
El buzo 2 ,esperemos
 
  • #146
Que impaciencia....
 
  • #147
Bueno, que digo yo que ya habrá que ir pensando en tomar algunas decisiones, que la primera fase se acaba (2-20 septiembre) ¿no?.
Supongo que esta semana que empieza ya tendremos muchos más datos del nuevo Crepas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie