• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 2014

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.151
Puffff 15 días, con Semana Santa por ahí...., se harán eternos!!!

A ver si por lo menos vamos conociendo detalles del ZD para entretenernos mientras tanto.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #1.152
Mmmm 15 días...A ver si es algo menos y tenemos suerte...
 
  • #1.153
ojalá, pero me temo que será algo más. si dicen que entregan desde el 15 es que los envían a partir de esa fecha... y es en plena Semana Santa (el 17 ya es Jueves Santo...) sospecho que empezarán a llegar a partir del día 21, aunque nos pese.
 
  • #1.154
¿ZD? ¿Qué es ZD? Conozco quien es ZP, pero ZD...
 
  • #1.155
  • #1.156
Yo en Julio Locean, Cayman, Sumo y FF... ahora me empezare a centrar en los "complementos" :D
 
  • #1.157
Hola, que proyecto es el ZD?
 
  • #1.158
Si entras en la sección "Proyectos del Foro" obtendrás toda la información.

Saludos,
 
  • #1.159
Hola chicos,

Hacia tiempo que no entraba en proyectos pero me acuerdo que se estaba gestando uno con Seal.
Alguien sabe que pasó por curiosidad?.

Por lo que veo hay un nuevo proyecto "ZD" que supongo sustituye al anterior. La verdad es que tengo curiosidad por saber que es lo que pasó,

Saludos,

Txus
 
  • #1.160
el proyecto seal no pudo culminarse, y se acordó con el fabricante la devolución de los adelantos entregados por los participantes. este nuevo proyecto, con Pita como nuevo fabricante, es diferente aunque se han tomado como punto de partida algunos elementos que se buscaban en el anterior proyecto fallido.
 
  • #1.161
Hola, que proyecto es el ZD?

Buenas tardes.

El proyecto Zero Dark gira alrededor de la idea de un diver con mucha personalidad,de aspecto contudente en Titanio grado 5,Bronce o en ambos materiales,con unas medidas de entre 43 y 45 mm de diametro,con una resistencia al agua de unos 600 m;y todo ello partiendo de la idea conceptual y/o estética que es el objetivo de una cámara fotográfica;Un cilindro con un bisel cóncavo ( en esmalte cerámico) y un cristal abombado.

Dentro de unos días iniciaremos la andadura,siendo el constructor de esta idea Pita,de esta forma,el reloj se construirá en sus instalaciones,siendo un reloj "hecho en nuestro pais" y diseñado en nuestro foro;RE

Un saludo y pásate por el foro del proyecto..

https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-re-diver-utc.156/


Jesús
 
  • #1.162
Aunque dijeron que se entregarían a partir del día 15 . Alguien sabe algo .?????????????
 
  • #1.163
Bueno, a mi hace una semana me pidieron el DNi para la factura... Buena señal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #1.164
De momento sin noticias...
 
  • #1.165
Bueno, a mi hace una semana me pidieron el DNi para la factura... Buena señal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

no es mala señal , igual caen antes de Semana Santa .esta última fase de espera por un reloj, es tontita tontita
 
  • #1.166
El buzo dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #1.169
Al qué le llegue primero que ponga fotos!!!!
 
  • #1.170
me he comido tanto las uñas que he llegado a la muñeca... ahora qué hago???? alguien sabe si es anticaída?? sabéis si el pack básico trae anclaje a muñón???
 
  • #1.171
me he comido tanto las uñas que he llegado a la muñeca... ahora qué hago???? alguien sabe si es anticaída?? sabéis si el pack básico trae anclaje a muñón???
:laughing1::laughing1:
 
  • #1.172
Hay otros sitios.....
lostimage.jpg

Foto de Alvaro HDR.
Lo que pasa es que no sé como quedará con calcetines y pantalón largo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #1.173
8o, ese no se me había ocurrido.....:D
 
  • #1.174
Ta están llegando..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie