• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creo que voy a tirarme a la piscina con el nuevo rolex sub ceramico

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La vida pasa mas rápido de lo que creemos y hay que disfrutarla a tope, estas cosas no se piensan, se hacen, como cuando te casas, mira ya tienes frase para tu MDD
 
  • #77
Facil solucion te compras el que quieres y a ella tambien le compras uno, veras que en cuanto lo vea en su muñeca el coraje desaparece como por arte de magia.
 
  • #78
Dentro de mes y medio mi sub c cumple 1 año.. Finalmente no me tire a la piscina con el ni tampoco lo compre a escondidas; mi MDD dio el visto bueno y yo encantado con el nene.. Vamos acercándonos al año sin compras y es que para que necesito mas? Solo me compre un speedmaster professional pasados unos 6 meses tras la compra del sub C y con estos dos grandes iconos me he plantado; ahora ya no me interesan los relojes tengo los que deseo y disfruto por igual; que quiero playa o piscina o llevar 160 gr de acero 904l sub C, que tengo la vena deportiva, crono; para cronometrar tramos con el coche , speedy prof plexy.. Estoy satisfecho y se acabaron las CRI
 
  • #79
No te arrepentirás en lo que al reloj se refiere, pero asume que la parienta te pilla fijo. Que son muy listas!
 
  • #80
Tírate a la piscina pero mira primero que tenga agua y si la tiene que tu reloj sea estanco...sino, o te matas o te quedas sin reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie