• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que voy a empezar a hacer sitio en mi caja

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo vi hace poco en una revista y me encantó.... me gusta muchísimo ese aire retro que tiene:drool::drool::drool:

Sabemos precio???
 
  • #27
me gusta me gusta :drool::drool:, aunque reconozco que tengo debilidad por el tudor submariner::cry::::cry::
 
  • #28
Te alabo el gusto, David. A mi también me gusta pero que mucho.
Es un reloj precioso de una gran marca.
 
  • #29
me gusta todo menos su precio.
 
  • #30
Y cual es su precio? la verdad es que es muy muy bonito
 
  • #31
Precioso la verdad cuando sale?? PVP??
 
  • #33
Lo siento pero ni el calibre es tan básico (es un ETA 2824 sí, pero en su acabado más alto y con modificaciones en la espiral, volante, etc.) ni el precio es tan abultado (y aquí esto es relativo) ... otros más básicos y con peores acabados (sin hablar del servicio técnico, postventa, etc. etc.) se venden más caros.

Un saludo.

P.D. David .... a mí me gusta y mucho ... mucho más que el crono :-P

Gracias MA. El crono que no te gusta ni a ti, ni a ninguno de los foreros de Zaragoza, es el que mas llevo últimamente. Por cierto, la proxima vez que nos veamos lo traeré, que seguro que el roce hace el cariño....:cool1:
 
  • #34
Es un reloj bastante bonito, a mi lo que me decepciono de los crono Tudor fue el brazalete, lo vi hasta mas ligeros que los de mi GMT Master II, y una pregunta:

¿Usa Tudor tamb ein los sistemas Twinlock y Triplock en sus coronas? Porque veo que este tiene estanqueidad hasta los 150 m, siendo la Twinlock hasta 100 y la Triplock bastante mas...

Saludos
 
  • #35
Es un reloj bastante bonito, a mi lo que me decepciono de los crono Tudor fue el brazalete, lo vi hasta mas ligeros que los de mi GMT Master II, y una pregunta:

¿Usa Tudor tamb ein los sistemas Twinlock y Triplock en sus coronas? Porque veo que este tiene estanqueidad hasta los 150 m, siendo la Twinlock hasta 100 y la Triplock bastante mas...

Saludos

Debe usarlo. En mi Iconaut vienen los tres puntitos en la corona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie