• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que volveremos a las Estatica !!!

  • Iniciador del hilo falidetriana
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues yo me estoy montando un gym en condiciones en casa (estática, elíptica, trx, mancuernero, espaldera...).
La obra ya la terminé y esta semana próxima me llegarán los aparatos.

Qué nivelazo, ¿me puedo apuntar a tu gimnasio? Pago un extra por ir sin bozal. :D
 
  • #27
Qué nivelazo, ¿me puedo apuntar a tu gimnasio? Pago un extra por ir sin bozal. :D

Nada. Nada.
Yo ya me he vuelto también asocial en esos temas.
Minimizar los riesgos. Y tenerlo todo a mano.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #28
yo cumplo las normas de mascarilla por la calle y comercios, pero..... de que sirve todo esto si vas a un bar o restaurante y en el interior plagado de gente te la quitas, en las terrazas igualmente, nada de esto tiene sentido.
 
  • #29
yo cumplo las normas de mascarilla por la calle y comercios, pero..... de que sirve todo esto si vas a un bar o restaurante y en el interior plagado de gente te la quitas, en las terrazas igualmente, nada de esto tiene sentido.

Lo mismo hago yo, cumplo las normas a rajatabla y siempre que salgo de casa voy con la mascarilla puesta, ya es una costumbre igual que me pongo el reloj me pongo la mascarilla.

Pero el tema de bares/restaurantes que comentas lo veo muy complicado, cuando vas a una terraza o te sientas en su interior es necesario quitarse la mascarilla para comer o beber :D ( no conozco a nadie capaz de comer con la mascarilla puesta ) , así que la única solución lógica es cerrar todos los bares/restaurantes/hoteles, etc, etc...

Pero claro sería la ruina para este país y no lo van a consentir, prefieren que la gente se contagie. Esto solo es el principio de los rebrotes, lo más grave aun esta por llegar, cuanta razón tenía yo...

En dos meses ( serán capaces de aguantar así hasta que acabe el verano para hacer caja y no arruinar el país, el turismo y los comercios ) estamos otra vez tod@s confinados, es la unica manera de que la gente haga un minimo de caso, tenga sentido común y tengan un minimo de respeto hacia los demás, todos en casita encerrados.

Pero claro el veranito que no falte :-(( Que " la pela es la pela ".

Lo vamos a pagar muy caro, al tiempo....
 
Última edición:
  • #30
La gente joven es la causante, fiestas, quedadas, etc, son inconscientes, a estos confinaba yo
 
  • #31
Las normas están para cumplirse, yo el primero, pero usar mascarilla por la calle salvo que haya aglomeraciones, me parece un despropósito.

Empiezan a decir que es obligatorio su uso en toda circunstancia (salvo en bares) en muchas provincias, obligación que no está siendo respaldada por ningún informe o institución sanitaria, sólo porque le ha dado la gana al cacique de la comunidad de turno. No estamos en estado de alarma y esa obligación no ha sido aprobada por el congreso.

En la tele te dicen que están apareciendo muchos rebrotes nuevos, justo cuando más se está usando la mascarilla, y no facilitan datos reales, sólo "aparecen".

La tele también te dice que los que van sin mascarilla por la calle son gente muy peligrosa, pero ellos están en una mesa llena de colaboradores y nadie la lleva.

Los test no son fiables, puedes dar negativo, te lo vuelven a hacer y das positivo, pues nada ya estás en la estadística de contagiados y te pueden confinar en tu casa si les da la gana.

Tampoco empiezan a estar saturados los hospitales.

Y cuidado con encontrarte con "aspirantes a policía" en según qué zonas por ir sin mascarilla, porque te van a señalar y a marcar por ser un insolidario, y un posible asesino de masas. Y puedes tener un problema. Eso sí, si cinco minutos antes estabas en el bar no contagiabas a nadie.

Nos acostumbrarán a usar mascarilla por la calle con el apoyo de tus propios vecinos, y la costumbre se puede convertir en ley. Y luego nada impedirá que tengas que llevar mascarilla también en tu propia casa.

Yo, que el 99% de las ocasiones voy sólo por la calle, para pasear o correr y apenas me cruzo con nadie, me niego a usar mascarilla en el exterior. Supermercados, centros públicos, transporte y demás... no tengo problema en usarla.

A mi que me dejen respirar tranquilo y dejen de meterme miedo.
 
Última edición:
  • #32
Este es el Real Decreto-Ley 21/2020 que está vigente actualmente:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-5895

[...]

CAPÍTULO II
Medidas de prevención e higiene


Artículo 6. Uso obligatorio de mascarillas. 1. Las personas de seis años en adelante quedan obligadas al uso de mascarillas en los siguientes supuestos:


a) En la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros.

[...]

Esto está por encima de toda ocurrencia que quiera imponer una comunidad autónoma por su propio capricho, por lo que la medida de las comunidades autónomas de usar mascarilla en toda situación... ya os digo yo por dónde me la paso.
 
Última edición:
  • #33
Muy guapo.
Yo he hecho lo mismo. Paso, Y eso que llevo 22 años llendo al gimnasio fielmente, pero no lo pisaré hasta que vaya mejor todo, y hasta que amortize lo gastado en material. Un año pasa volando, y encima, entrenar con mascarilla en un gimnasio con este calor, va a ser que paso.

Realmente, el que sabe entrenar, tampoco necesita demasiado, Buenos bancos, mancuernas, barras, algo de funcional, y sobre todo, peso. Y el espejo, y la foto de Arnie, fundamental:D:laughing1:
 
Última edición:
  • #34
Lo de la distancia va a durar un telediario. Lo mas probable, es que sea al final estatal.

Aparte que, los informes últimos que revisa la OMS (donde se demuestra el contagio por aerosol), y que seguro que en poco tiempo dirán algo , y los rebrotes, acabaran con eso...

Yo le doy tan solo un mes...vamos a decir que aguantará todo agosto, para ser generosos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie