• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que se ha magnetizado el rotor del Seiko 5 (nuevo)

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, tras varios días de llevarlo puesto lo dejé ayer a las tres de la mañana y se ha parado a las tres de la tarde de hoy. Ha durado en marcha doce horas.

También es verdad que lo llevaba puesto sólo tres días y lo arranqué sin darle cuerda. Sin embargo el 6L35 me lo puse una hora ayer de madrugada (arrancado sin cuerda) y hoy seguía funcionando hasta la una de la tarde, que me lo volví a poner media hora, y aún funciona.

Definitivamente creo que al 5 le pasa algo. Le he dado cuarenta vueltas de cuerda hace nada (cuatro y trece) y lo voy a dejar a ver cuánto dura funcionando. Mientras me he puesto el Astron, que no es afectado por los campos magnéticos.
 
  • #27
Actualizo: El 6L35, con un par de horas de uso ha durado 18 horas funcionando. Comparando con el 4R36 que llevaba 3 días puesto y sólo duró 12 horas corriendo... pues está claro que el sistema de carga de éste último está mal, y lo achaco a la magnetización del rotor de carga, que no le deja girar libremente.
 
  • #28
.......
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie