• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que no merece la pena...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Miguel, sin acritud, de verdad... pero no entiendo que con los años que llevas en el foro estés pendiente de chorradas como los likes.
Bueno, y sin el tiempo. Nunca he entendido a los foreros "coleccionistas de likes" y menos a los que alardean de los muchos que reciben.
Me parece una solemne tontería.
Relájate y disfruta de tu afición, como sabes y bien haces.

Realmente llevas toda la razón compañero......verdaderamente y aunque así pueda parecerlo no me interesan demasiado los Likes.....en cualquier caso agradezco de verdad tus palabras.
Un abrazo!
 
  • #52
Exacto. Las redes sociales están dejando a la vista muchas cosas. Una de ellas es que parece que nos importa demasiado lo que piensen los demás. A ver quien tiene más "me gusta" , a ver quien tiene más " amigos", a ver quien tiene más "seguidores". Esto generalmente se pasa con la edad. Al final te vas dando cuenta que lo que importa son cuatro cosas.

La verdad esta ahí fuera.

Miguel, sigue mostrando lo que te apetezca. Pero por eso. Porque te apetece, sin esperar nada.

Saludos

Así seguiré haciendo......aunque a muchos le pese.....Abrazo!
 
  • #53
Entre esos dos extremos caben muchas situaciones, no creo que haya que juzgar tan duro, sea la razón que sea que le lleve a abrir este hilo.

No merece la pena darle muchas vueltas.....créeme, ni el sujeto ni su respuesta dan para mucho más.....Saludos!
 
  • #54
Pero tú has visto el título que has puesto!!?? He tenido que ir a tu perfil, buscar los hilos iniciados recientes y visitarlos uno a uno hasta encontrar tu colección de relojes (preciosos, por cierto) escondida tras un título que, al menos a mi, no dice nada de lo que te vas a encontrar dentro. En fin, ya había visto antes el Oris y no desmerecerá nada junto al resto. ¿Podrías irlo enseñando de vez en cuando para ver como cambia el color del bronce?

Por supuesto que sí!....iré poniendo fotos del proceso!
 
  • #55
Dado que hay respuestas que me parecen provocadoras más que otra cosa y que me conozco y prefiero no entrar en historias que a la mayoría no interesan voy a cerrar el hilo.....
Si alguno de los citados tiene algo que añadir estaré encantado de atenderle por privado.....igual en un bis a bis todo resulta más fácil.....:flirt:
 
  • #56
A ver si ahora.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie