• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que no hay reloj que me guste más que éste...

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitos cualquiera de los dos. Seguiremos soñando.
 
  • #27
Me gusta mas el segundo , pero son chulisimos los dos

saludos
 
  • #28
jeje, ese es el sueño de cualquiera... un par de langes.
 
  • #29
y a quien no?? Lange,con gran calendario...para mi el de Platino u oro blanco...
 
  • #30
La mejor palabra para definirlos es....ELEGANTÍIIIISIMOS.
Que los disfrutes compañero.
 
  • #31
Preciosos, a cada cual más guapo. (no se si escribo bién esa expresión)

De lo más bonito que he visto nunca. No tienes mal gusto no...

m.a.
 
  • #32
Sin palabras :clap:
 
  • #33
Simplemente hermosos, a mi me gusta más el segundo. Algún día... perdón, he prometido no comprar más relojes... pero esos no son relojes, son obras de arte, así que no violo mi promesa. Saludos.
 
  • #34
Un buen sueño, se ve que no tienes mal gusto
 
  • #35
Menudos relojes :drool: :drool: :drool:
 
  • #36
Desde luego hay relojes bonitos, y sin duda este es uno de ellos. Esta gente de A Lange sabe hacer las cosas muy bien, creo que al nivel de los más grandes.
 
  • #37
Una autentica preciosidad pero,como tu has dicho,se trata de un sueño imposible.
 
  • #38
Good choices and tastes, my friend ! Unfortunately they are out of my budget ... ::bxd::

Ciao

Engi
 
  • #39
Chacho!!!

Que cosas más bonita!!!:clap:
 
  • #40
Preciosos relojes, me encanta el big date
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie