• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que lo he contraído

  • Iniciador del hilo Caldentey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De momento solo quiero un hamilton jazzmaster viewmatic, un longines hydroconquest y un seiko marinemaster... con eso me conformo:laughing1:
 
  • #27
Cuando he leído que vas mirando las muñecas de la gente, me dado cuenta de que lo has contraído y bien, así que te doy la bienvenida ;-)
 
  • #28
Ponte a rezar compañero,y que dios te ayude,jijijijjijijijijijijijijijijijijiji
 
  • #29
Me pasa igual. Me han regalado un Breitling y mañana me llega a casa una nueva adquisición del foro. Eso si, tendré que comenzar a comprar los relojes de plástico para no arruinarme. Me pondré un tope máximo de 20 euros

::bye::
 
  • #30
Pues yo estoy igualico que tu, por donde voy miro las muñecas. Conoci el foro a finales del año pasado.
Entre enero y febrero cayeron 3 relojes y ayer mismo me vino una CRI y entro mi mejor pieza. Lo malo es que cada vez va a mas.
 
  • #31
Veremos que tardo en comprar el siguiente😅
 
  • #32
Está claro que tienes una buena picadura.
 
  • #33
Es un problemón. .. aunque bendito problema....

Mientras no toque la economía familiar no tienes que preocuparte!
 
  • #34
De momento solo quiero un hamilton jazzmaster viewmatic, un longines hydroconquest y un seiko marinemaster... con eso me conformo:laughing1:
Viewmatic plata en 38mm... otro que no sale de mi cabeza!!
 
  • #35
Tú lo has definido sin darte cuenta...
Necesito un diver porque voy a ir a la playa...
Jajajaja es la excusa más simple y a la par que dice tantísimo de esta afición.
A disfrutar e intenta contenerte un poco si puedes...jajaja
 
  • #36
Y va a ir a más, hasta gastarte en un reloj lo que nunca hubieras imaginado...
 
  • #37
Ya te digo que lo has pillao , igual que todos alguno a mejorado con tratamiento otros seguimos muy mal
 
  • #38
Lo bueno es que hay locuras peores y más caras, lo malo es que no tiene cura.;-)
 
  • #39
Lo jodido es que esto no es pasajero como una gripe, al contrario, cada día que pasa va aumentando la psicosis...
 
  • #40
Bueno ya estoy preparando una ucha para ello😂
 
  • #41
Tengo demasiados en mente, el problema que soy un mileurista y tengo una mujer en casa que como vea otro reloj en menos de un mes me hecha :-((, los que tengo ojeados son los siguientes ( preferiblemente automáticos):
Seiko Sumo
Certina ds action diver automatico
Invicta 9094OB
Longines Hydroconquest
El longines tengo uno visto en el fcv pero ahora mismo no me puedo gastar eso por lo dicho antes... me matan aunque bueno con cualquier adquisición acabaría fuera de casa :pardon:, lo que puedo hacer es comprarmelo y ponermelo a escondidas y sacarlo en un par de meses y si me pregunta le digo que me lo acabo de comprar:clap:

Bienvenido al club compañero. Entre los que propones me decanto por el Seiko sin ninguna duda. Suerte con la elección.
Saludos.
 
  • #42
No te preocupes compañero esto nos pasa a todos esto se llama enganche relojeril no pasa nada con el tiempo va aumentando
 
  • #44
Lo de la hucha no es mala idea yo hace años que la utilizo,me suena lo de necesito un diver para ir a la playa[emoji25] [emoji25]
 
  • #45
En caso que tu CRI sea del tipo Xtreme aquí esta la solución ;-)

97 Rolex Sea-Dweller Deepsea 44mm Ref. 116660.jpg

Salu2
 
  • #46
Cuando haces pop ya no hay stop, jajaja. Vaya vicio nos hemos buscado. Una vez llega una CRI es difícil de controlar.
 
  • #47
Ante todo mucha calma. Todos sabemos que esto es un no parar... Cuando entra fuerte, no hay cura. Solo la rotación nos sacia.

¿Puedo darte un consejo?. Cuando tengas un grupo surtido de piezas y la CRI no te permita razonar, deja salir alguna para que los demás la disfrutemos también ;-)
 
  • #48
Por los síntomas que nos describes me parece que no, así que tranquilo.
Un saludo.
 
  • #49
Al final he adquirido un Vostok Amphibia para saciarme un poquito y no gastar una cifra desorbitada...me llegará en poco asi que podré usarlo para ir a la playa :clap: aun que llueva jajaja, colgaré alguna foto cuando llegue. (Ya me estoy mirando un ML miros que he visto a buen precio, espero que cuando consiga una pieza exclusiva como dice el compañero mateargentino, pare esto:ops:)
 
  • #50
Bienvenido compañero, no va a parar hasta que dejes el foro jajaj.

Para frenar las CRI sirve como placebo el comprar correas, yo creo que con correas nuevas tienes para un mes, luego volverá la CRI

Saludos y a disfrutar! Muy buena adquisición el vostok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie