• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que la he cagado.

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso parece compañero. O te sobran cajas o te faltan relojes! Aunque si hay disponibilidad, tiene solución.
 
  • #27
Lo que te vas a entretener llenándolas.............
 
  • #28
Lo de menos es el precio de las cajas. Jajajaja. Cuando las llenes nos dices lo que te costaron de verdad. Jajajaja. Felicidades, piensa en las 10 nuevas incorporaciones la felicidad que te darán.
 
  • #29
Jejejeje eso es lo peor que has podido hacer....
 
  • #30
Mientras no la cagues al llenarlas... ;-)
 
  • #31
Siempre puedes utilizarlas de huevera. :D
 
  • #32
Eso de comprar por que están a buen precio...sin más, sin necesitar....pues eso que ahora que haces las llenas?....fotitos después a ver que tal se van llenando :popcorn:
 
  • #33
Bueno, yo sólo cuento 8 huecos, pero puedes comprar 10 relojes que es lo que quieres ¿¿no?? [emoji23] [emoji23]
 
  • #34
Bueno, yo sólo cuento 8 huecos, pero puedes comprar 10 relojes que es lo que quieres ¿¿no?? [emoji23] [emoji23]

Como digo en el primer post, la caja que me regalaron en navidad no esta aun llena.
 
  • #35
Eso de comprar por que están a buen precio...sin más, sin necesitar....pues eso que ahora que haces las llenas?....fotitos después a ver que tal se van llenando :popcorn:


Tarde o temprano se llenaran o las venderé jejeje
 
  • #36
sin prisas, que ya nos conocemos
 
  • #37
Pobre compañero... ahora te toca rellenar todo eso!! :popcorn:
 
  • #38
Otro inconveniente que tiene el llenarlas, es aguantar a la señora, al menos en mi caso...:laughing1:
 
  • #39
Bueno, cuando encuentres otra, más amplia ... que llegará sí o sí ... esas las dejas para las piezas clase "B" ...
 
  • #40
Pero bueno, también hay otra solución, quién dice que esas cajas tan bonitas sean solo para relojes, puedes hacer una colección de minerales, de piedrecitas de la playa o cualquier otra mariconada que se te antoje. Te das cuenta, ya está solucionado.
 
  • #41
Eso lo rellenas tu, en lo que se santigua un cura loco.
 
  • #42
Guardalas,,,!!!!Rapido!!!!
 
  • #43
Nada de cagada, la de rellenar huecos es una excusa tan buena como cualquier otra para comprar más relojes ;-) y en cualquier caso, si no los llenas (de momento), la inversión tampoco habrá sido tan elevada como para tirarse de los pelos.
Un saludo.
 
  • #44
Jajajajajaja que cachondo!:laughing1:
 
  • #45
Bonitas cajas. Ahora tienes q llenarlas.:ok::
 
  • #46
Mejor escondelas que no las encuentres, porque después de lo que te has ahorrado en ellas, te van a salir mas caras
 
  • #47
Si las llenas de Sugus te va salir más rentable. Ji ji.
 
  • #48
Jajajaja me parto con los comentarios, el de jota erre :laughing1: ... Lo importante es que no tengas prisa por llenarlas, guárdalas y ya irá surgiendo solo el tema! Un saludo.
 
  • #49
Rellenarlas no es difícil.
Rellenarlas de buenos relojes es otra cosa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie