• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que he encontrado mi DIVER

  • Iniciador del hilo skiler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A esos compañeros que parecen mofarse de la marca, pregúntales porque admiran tanto a la marca TUdor, por ejemplo?
Yo no lo entiendo: esa sí es una burda "querer y no poder" de el gran Rolex
Sigo pensando lo que ya dije: criterios aleatorios, nada objetivos y que se basan en unos intereses muy claros.., sólo hay que pensar un poco el porqué de su rechazo ::Dbt::
La marca Steinhard es tan buena como cualquier otra que se dedica a hacer Homenajes, ya te cité a la gran española CREPAS :whist::o a Tudor...:pardon:
Gran marca dentro de su rango y características.
Para mi una gran elección.:ok::

a mi no me disgusta la marca, pero no puedes compararlo con un tudor, tudor=rolex, son lo mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie