• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que he comprado un "Must Have"

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes toda la razon, es una pieza preciosa....... también lo vi cuando salió, pero mi cuenta esta cerrada por muuuucho tiempo.
felicidades por la nueva adquisición.....
 
  • #27
Precioso
Enhorabuena
 
  • #28
No sé si cuadra con la definición, pero és bonito a rabiar.
Que lo disfrutes.;-)
 
  • #29
::blush::::blush::::blush::
A pesar de ser una buena persona, confieso que estoy sumergido en la mas cochina envidia!!!!!!!!!!!!!:-P

Sana, si, pero profunda y cochina.....


Que relossssss!!!!!:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #30
Ese siempre me ha gustado. Precioso.
 
  • #31
sin duda magnifico reloj y todo un icono, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos
 
  • #32
Llevo más de un año detrás de uno. Una preciosidad!
 
  • #33
Menuda preciosidad. Enhorabuena.
Saludos
 
  • #34
y tanto que es un must have........SI NO FUERA PORQUE ME LO HAS LEVANTADO!!!!!!!!!!!!
oTRAVEZ SERÁ SNIF SNIF SNIF
 
  • #35
Si lo tuyo son son los cronos, desde luego que es un must have.
Un reloj precioso, que lo disfrutes.
 
  • #36
Lo he visto en el FCV y no me he podido resistir ::bash::
Un TAG Heuer Autavia Reedición Jo Siffert, que bonito es el jodío.

lostimage.jpg


La foto no es mía, es sacada del foro, exactamente es de Ofertmix, si molesta la quito y hago yo una pero es que soy muy perezoso :pardon:

Muy bonito se mire por donde se mire :yes::yes:
 
  • #37
Ese es uno de mis modelos preferidos de TH.....de hecho lo he tenido varias veces como futuribles!
A disfrutarlo!
 
  • #38
Muy bonito, disfrutalo
 
  • #39
Espectacularrrrrrr
 
  • #40
Tuve uno, y muchas veces lo echo de menos. No descarto volver a meter otro en casa...
Enhorabuena y disfrútalo mucho!
 
  • #41
Enhorabuena ... no creo, EMHO, que sea un "must have" (el calibre no es manufactura tan si quiera ... es un ETASA 2892 + módulo DD) pero sí una pieza excelente :ok:: Disfrútalo
 
  • #42
Felicidades, es posiblemente el Tag que mas me gusta

Hay posibilidad de que subas una foto para ver como te queda en la muñeca?::Dbt::
 
  • #43
Precioso y además en muy buen estado, una joya!!!! disfrútalo!!!
Saludos
 
  • #44
No es un must porque no puedes tener uno así como así. Un must podría ser desde un orient mako a un planet ocean. En teoría se trataría de un reloj que no debería faltar en tu colección, pero si no hay...

Otra cosa muy distinta es que hayas adquirido un reloj mítico por su diseño por su antigüedad y por la marca. De eso no cabe duda.

A mí me fascina. Enhorabuena!!!
 
  • #47
Bonito reloj, si señor
 
  • #48
Pues sí, se debe tener; una pieza muy bonita.
 
  • #49
De los pocos relojes que les queda tan bien las agujas azules con fondo blanco... história viva de la relojería!!!

congrats
 
  • #50
¡Qué bonito! Y yo que no conocía este modelo...:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie