• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que acabo de encontrar una ganga!

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una gran adquisición. Más aún porque si lo llevas a arreglar, Tissot te ofrecerá lo siguiente: En los Touch de primera generación suele fallar la "placa base" (no sé cómo se llama técnicamente), y es lo más costoso de reparar. De hecho, en lugar de repararlo te ofrecen el modelo Touch II con las mismas características del tuyo (no puedes cambiar de modelo) con un 50% de rebaja en el PVP. Es decir, por 20 € has adquirido un cupón del 50% en la compra del Touch II.
 
  • #52
Menuda suerte tener amigos que «desechan» así los relojes. Enhorabuena, por ese precio aunque sólo diera la hora ya sería una ganga.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #53
Salta a la vista que por 20€ es un chollo. Por lo menos da la hora y es bonito y de calidad:ok::
 
  • #54
Yo te doy 30 por él! Jijiji
chollo!
saludos
 
  • #55
te doy 25€!!
 
  • #56
Pues un chollo yo habria pagado hasta massssss........jajajajs......merece la pena incluso arreglarlo!!
 
  • #57
Total, si 20 euros se te van en dos copas, lo pero que puede pasar es que lo guardes en el cajón, nadie en su sano juicio lo dejaba pasar.
Eso no quita que cuelgues unas fotos y sigamos opinando!!:D
 
  • #58
ya las colgué, no se ven????
 
  • #59
No entiendo. Si dices que no sabes cuanto cuesta, por qué 20€ es un chollo...? Igual son 20€ a la basura, no?

solo la venta al peso del titanio valen los 20 pavos, además todos sabemos que es un chollo aunque no funcione algo
 
  • #60
seguramente no sabia el valor del reloj ... jejeje
 
  • #61
Si que es una ganga, si.
Un saludo
 
  • #62
Fue tu día de suerte, desde luego. Disfrutale a gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie