• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que a Mondaine se le olvidó hacer un reloj…..

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mandales un correo. A lo mejor te sorprenden. [emoji6]
 
  • #27
Muy buena colección y muy original. Te felicito
 
  • #28
En toda colección de cromos hay uno que no sale en los sobrecitos y hay que pedirlo a la editorial. No digo na y lo digo to.;-)
 
  • #29
Menuda pasión... eso si que es amor a una marca y coleccionismo en estado puro yo creo que si no lo han fabricado la colección está completa, la culpa no es tuya es de Mondaine, pero coincido con los compañeros yo les escribiría mostrándoles tu colección y comentándoles el problema del reloj “olvidado”. Suerte [emoji106]
 
  • #30
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Escribiré a Mondaine....a ver si se les enternece el corazón .
En cuanto a la posibilidad de "hacerme yo" el modelo (vía Paco Torres, ese genio de Granada, se entiende)....lo pensé....el problema es que el dial de este modelo es una pieza única, es decir, los subdiales no pueden extraerse sino que van unidos a todo el conjunto....de no ser así, podría haber confeccionado la pieza de marras utilizando dos modelos "donantes".
Abrazos y lo dicho: muchas gracias. :worshippy:
 
  • #31
Tal y como comenta un compañero, me hacia un franken con las piezas sacadas de otros relojes.
Y además les mandaba una foto a los fabricantes
 
  • #32
Tendrían que fabricarte por lo menos dos por todo tu esfuerzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie