• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creeis que es buena opcion Submariner acero?

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es un buen reloj para todos los dias, pero si sale el ceramico dudo que al principio hagan mucho dto por lo que los 3700€ va ser que no.
saludos
 
  • #27
:ok:::ok:::ok:: Mejor razonamiento imposible


Hola, con todo respeto creo que si compras un reloj ya pensando en venderlo antes de su primera revisión, no es una buena decisión.

Rolex es un reloj que merece la pena comprar nuevo sólo por un motivo: para poder decirle a tus descendientes cuando se lo dejes, que lo compraste tú nuevo. Esta es para mí la grandeza de un Rolex: un reloj que siempre, pasen los años que pasen, podrá ser reparado/restaurado a su estado original porque Rolex permanecerá.

Que un hijo o nieto tuyo pueda ponerse dentro de cincuenta años un Rolex de 2010 en perfecto estado y pueda decir orgulloso: "llevo puesto el Rolex de mi padre/abuelo, que usó durante toda su vida, ¡y está como nuevo!" eso no tiene precio.

Ahora si lo que te interesa simplemente es llevar un Rolex porque es un Rolex, en la muñeca y que te salga barato, tu mejor opción es el mercado de ocasión y por cierto ahora en el mercadillo creo que hay algunos Rolex a precios ajustados. Según tu propia teoría, aún sería mejor negocio comprarlo usado porque luego lo podrías vender casi por lo mismo y entonces el reloj te habría salido ¡gratis! :yhoo:: ¿Qué chollo no? :D

Saludos
 
  • #28
Es un relojazo, un "must have" para cualquier aficionado, una porción de historia, una "buena" inversión relojeril... qué más quieres?
 
  • #29
Cualquier argumento te vale para asegurar que un sub siempre será una buena opción.
 
  • #30
A mí me parece muy buena opción.

Pero igualmente pienso que el modelo actual está muy visto. Es el modelo que debe tener el 80% de los que tienen algún Rolex.
 
  • #31
Los relojes son para ponertelos y usarlos.Pasa como si te compras un coche y no lo sacas por si te lo rozan.Demasiada preocupacion por si lo rayo,o se roza solo nos lleva a no disfrutar del reloj.Para eso lo mejor es no comprartelo.Que no somos esclavos de los relojes.Hay que cuidarlos pero sin llegar a ser obsesivos.Saludos
 
  • #32
El sub de acero es "el reloj" , por supuesto que es la mejor opción.
Saludos.
 
  • #33
Una de las mejores opciones que para mi gusto que te ofrece el mercado:ok::
 
  • #34
Pues creo que has tenido una muy buena idea, y si va ser tú reloj de diario y todoterreno, antes de venderlo lo pules, revisión del servicio técnico y nueva garantía, entonce si que vuela de las manos
 
  • #35
No comparto los argumentos que das para la compra, tampoco los recrimino, cada uno tiene los suyos,
pero que es una muy buena elección, por el reloj en si, SEGURO,
 
  • #36
no entiendo ese tipo de cálculos: "disfruto" de un reloj por trescientos euros al año... pensando en que "me lo quiten de las manos" tres años después. ¿crees que éso es realmente disfrutar de un reloj? ¿entender un reloj como elemento de trueque o de inversión? esos planteamientos no van con mi modo de entendender, sentir, vivir... pasión hacia algo o alguien.

existe la vida después de rolex. ¿y un sub? creo que poquitas personas dirían que no es una buena opción. a no ser lo que consideren que es un reloj obsoleto por su tamaño un tanto inconsecuente con sus características físicas y técnicas.
Veo bien los que no opinan igual que yo,pero como ejemplo si me compro un coche lo uso unos años y luego lo cambio si tengo posibilidad ,no por comprarme un coche lo voy a tener toda la vida,es solo una opinion
 
  • #37
No o pienses más.
 
  • #38
No creo que por 3700 te lleves un sub ceramico "con descuento", pero ni harto de anis del mono...

El pvp del Sub Date son 4.400 y pico euros, en la mayorida de los sitios no se estiran más que lo justo. Saben que si no te lo venden a ti ya vendrá otro a por él. Es lo que tiene mantener los diseños años y años.

Cuando el GMT master paso a bisel ceramico, se posicionó por todo el morro en los 5.300 euros PVP, yo no esperaría algo muy distinto de un Sub Ceramico...
 
  • #39
Rolex

El Rolex es el mejor que te puedes comprar para no perder demasiado dinero.
 
  • #40
yo yengo uno y estoy enantado! ánimo y que lo disfrutes
 
  • #41
y una opinion muy valida...... A mi me ocurre un poco lo contrario,me cuesta no tener o desprenderme de lo que me gusta.
 
  • #42
Los caprichos en la vida, son para disfrutarlos. De lo contrario eres esclavo de ello y no disfrutas por no "desgartarlo".

Mientras se pueda, leña al mono, que bastantes (e inesperados) disgustos nos da la vida como para desperdiciarla.

Y el día que no se pueda, a vivir de los recuerdos.
 
  • #43
Es totalmente acertada tu idea, es un reloj para cualquier ocasion y un tanque
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie