• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creeis oportuno sacrificar un DS o un LV

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio

Comprarías un Panerai 372???


  • Total de votos
    38
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente los veos muy distintos los Rolex del Pam replanteatelo haber si le haces un huequecillo al Pam entre lod Rolex.
 
  • #27
Manolo.......me quedo con los dos Rolex.
 
  • #28
Con todos mis respetos, pero me estoy pegando unas risas del 15...estamos hablando de relojes que tienen solo unos cuantos años, y ya hablamos de MK1 MK2 etc...:D
Pero lo gracioso para mí es que la diferencia sea un palito pacá o pallá en la esfera o una tonalidad diferente de un bisel que hasta hace cuatro días costaba 30€...:D

En fín...viví pa vé...:D
Con todos mis respetos, esa no es la cuestión:D. La cuestión es si te desharías de algo o no. En caso de si, de cual de las dos piezas lo harías.
Del resto no voy a hablar porque de vez en cuando salta este tema tan manido.:yuck::
 
  • #29
Gracias por todas estas vuestras intervenciones. Ya me he dado una idea y creo que tengo las cosas ya muy claras y por lo tanto cierro el hilo que al fin y al cabo ya me ha servido para lo que quería. ;-)
Un saludo y buenas noches. :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie