• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creatividad o photoshop?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pedazo de foto, Gus, esa tiene premio seguro.

Por cierto, el enlace no me lleva al concurso, quería dejarte mi voto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Como dice un amigo mío gran aficionado a la fotografía:
- Buah! Esa foto tiene photoshop.
- Pues coge Photoshop y hazla tú, a ver si te sale igual....
Photoshop es una herramienta como cualquier otra para crear. Con él se pueden hacen maravillas y auténticas chapuzas, así que me parece tan válido como cualquier otro método...
Edito para comentar lo principal... Me gustan mucho tus fotos!! A ver si tienes suerte en el concurso :)
 
  • #29
La foto y la idea me parecen buenísimas.
La camiseta, ejem, para hacértelo mirar.
 
  • #30
Muy buena foto y muy original... A mí no se me hubiera ocurrido y el resultado es fantástico... Ojalá que ganes!!!
 
  • #31
Un concurso sólo prodría llamarse de «justo» si todos los participantes están en igualdad de condiciones.

En el caso de fotografía, si:
-todos tienen la misma cámara,
-no se permiten modificaciones posproducción (modificaciones digitales),
-se dan especificaciones de cómo debe ser la toma,
-se permiten solo cierto grado de ajustes en la cámara, o directamente toma normal.
-no se hacen competir profesionales y amadores por igual.

Si es un «vale todo» y «la imagen ganadora será la que nos parece más bonita», ganará al que se le den mejor las tomas y principalmente, las ediciones digitales.
Moralmente, tendría más valor la que sea más artesanal y es «injusto» si tiene ayuda digital, pero si no se prohíbe, es porque está permitido, y si está permitido, es lícito, no necesariamente justo o injusto.

Personalmente, le doy más valor a una imagen mientras menos retoques digitales tenga, y francamente, me parecen geniales tus tomas, compañero. :clap:
Espero que ganes ese concurso.

Saludos cordiales.
 
  • #32
Buenas tardes.

Me encanta el colorido,compañero.Te ha quedado genial.Eres muy creativo.

Saludos.
Gracias......
 
  • #33
Que arte tienes Gus, mucha suerte

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #34
Grande Gus,el primer premio tienes q llevártelo tu.
 
  • #35
Gus, sin hacerte tanto drama ponías un par de fotos de tu Ploprof acompañado de un par de las chicas generosas de caderas que tan amablemente suelen acompañarte y dejarse fotografiar a placer en tus buceos y te lo ganabas como el hilo diario de ayer, de punta a punta, con o sin photoshop ;-):D
 
  • #36
Muy original, Gus:clap:
 
  • #37
Que fotos más chulas, la camiseta me gusta mucho y el reloj por supuesto
 
  • #38
Pedazo de foto, Gus, esa tiene premio seguro.

Por cierto, el enlace no me lleva al concurso, quería dejarte mi voto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Albert Si entras Bisca el concurso lo verás Bajando x el muro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Un concurso sólo prodría llamarse de «justo» si todos los participantes están en igualdad de condiciones.

En el caso de fotografía, si:
-todos tienen la misma cámara,
-no se permiten modificaciones posproducción (modificaciones digitales),
-se dan especificaciones de cómo debe ser la toma,
-se permiten solo cierto grado de ajustes en la cámara, o directamente toma normal.
-no se hacen competir profesionales y amadores por igual.

Si es un «vale todo» y «la imagen ganadora será la que nos parece más bonita», ganará al que se le den mejor las tomas y principalmente, las ediciones digitales.
Moralmente, tendría más valor la que sea más artesanal y es «injusto» si tiene ayuda digital, pero si no se prohíbe, es porque está permitido, y si está permitido, es lícito, no necesariamente justo o injusto.

Personalmente, le doy más valor a una imagen mientras menos retoques digitales tenga, y francamente, me parecen geniales tus tomas, compañero. :clap:
Espero que ganes ese concurso.

Saludos cordiales.

Muchísimas gracias!! Pienso exactamente igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Gus, sin hacerte tanto drama ponías un par de fotos de tu Ploprof acompañado de un par de las chicas generosas de caderas que tan amablemente suelen acompañarte y dejarse fotografiar a placer en tus buceos y te lo ganabas como el hilo diario de ayer, de punta a punta, con o sin photoshop ;-):D

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]eso será mucha trampa !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Muchas gracias!! El tema está súper peleado De todos los participantes que Hsy .. se redujo a mi y una chica

El resto quedó atrás .. esa chica es amiga mía también y de momentos vamos empatados con 28 Like cada uno, de aquí al viernes noche .. eLeel subir mis Like y no quedar atrás .. ambos nos hemos puesto un me gusta entre nosotros y siempre habrá buen rollo Pero yo desde luego quiero el premio y ella también No es poca cosa ..

Es una edición limitada de un aquadive que me vendría muy bien para el mar !!

89d5c98b5220ff93c4af2eecb5d5645f.jpg


Es un render, el reloj de está haciendo

Les iré comentando clnl va el tema

Y os dejo la otra foto que me compite

4c64fcba6c9fe8cb1bf415dca21131c1.jpg


No tiene photoshop pero a mi gusto .. no se.. me gustaría que gane el mejor

Las de photoshop han quedado muy lejos debajo la tercera ganadora vs 9 puntos x debajo La cosa esta entre nosotros dos

De haber un empate, la administración decidirá y Ahí pierdo seguro .., o no .. nunca se sabe ..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
New Order Style, como comentaban tiene tinte de industrial y postpunk.
Excelente foto.
 
  • #43
Realmente esperamos que ganes.
En comparación con la tuya, siendo sincero, tu toma es la que debería ganar, por toda la creatividad puesta en ella y por la toma lograda, sin desmerecer a tu competidora.

Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #44
Hay muy buenas fotos en la competición.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #45
Las fotos que muestras, me gustan mucho, pero creo que la creatividad no está reñida con Photoshop. Hay fotos retocadas con Photoshop por personas que además de saber utilizar bien el programa, saben dibujar y son creativos.

Uno de mis hijos, ilustrador para más señas, trabaja a mano, también con Photoshop y también retocando dibujos en Photoshop que primero ha hecho a mano y a veces lo contrario. Tiene un dominio tal del programa que incluso dibuja directamente con él y su resultado es sensacional.

Personalmente, creo que la creatividad no tiene porqué estar reñida con programas como Photoshop.
 
  • #46
Excelente foto la que has presentado, Gus. Desde luego mucho tiene muchas posibilidades de ganar; ya le di mi "me encanta"

Por lo que leo, la decisión final se tomará por un grupo de jueces anónimo, precisamente para evitar que sea un concurso de popularidad.
 
  • #47
Larga vida a los efectos especiales prácticos y no por ordenador!
 
  • #48
Te lo llevas fijo, imaginación al poder, ya te lo he visto preciosa foto, elegiste la mejor.
 
  • #49
Muchas gracias como siempre por las buenas ondas! De momento voy perdiendo x dos Like pero aun queda hasta el viernes por la noche Madrugada del sábado Ojalá pueda !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Las fotos que muestras, me gustan mucho, pero creo que la creatividad no está reñida con Photoshop. Hay fotos retocadas con Photoshop por personas que además de saber utilizar bien el programa, saben dibujar y son creativos.

Uno de mis hijos, ilustrador para más señas, trabaja a mano, también con Photoshop y también retocando dibujos en Photoshop que primero ha hecho a mano y a veces lo contrario. Tiene un dominio tal del programa que incluso dibuja directamente con él y su resultado es sensacional.

Personalmente, creo que la creatividad no tiene porqué estar reñida con programas como Photoshop.

Efectivamente, como bien ha resumido un compañero, una cosa es la técnica utilizada, otra el resultado obtenido (bueno o malo), y otra la creatividad.

En el siglo XIX, cuando se inventaron las primeras cámaras fotográficas, algunos pintores dijeron que eso era una aberración y que iba en contra del arte y la creatividad. Decir lo mismo ahora del Photoshop es la misma equivocación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie