• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CreationWatches ¿Sigue siendo seguro y viable para un español?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he comprado varias veces con envio por DHL y nunca he tenido problemas con Aduanas ya que vienen por Alemania.

Venga no le des tantas vueltas y a por ello ¡¡¡¡¡

JL
 
  • #27
Ya ni me lo planteo.. me fui esta mañana a ver a mi Amigo Rodri de RJ Relojeria.. y por fin me compre el que realmente deseaba el "Seiko Astron GPS Solar Titanio 8x52 SSE003 " llevaba un momton de tiempo detrás de el y por fin lo tengo, el reloj es una pasada, cierto es que ya hablamos de precios altos pero lo vale, y sobre todo la tranquilidad de comprar aquí, y en tienda física si estas en Madrid.

Gracias a todos por vuestros comentarios y excperiencias

Seiko Astron Solar GPS.jpg


Seiko Astron Solar GPS 2.jpg

Salu2
 
Última edición:
  • #28
Buen relojazo te has apañado pero ya lo sabes que si lo hubieses comprado en Singapur te habrías ahorrado una pasta.

Estoy de acuerdo en el comentario que se ha hecho de que cada semana sale el mismo tema y a cada uno le va la guerra de una forma diferente y así la cuenta.

Tengo cantidad de experiencias y algunas las he contado por aquí,ilustrando a algunos que preguntan.Sigo comprando fuera,huyendo de los courier express y si se trata de DHL y aduana de Sevilla ni se me ocurre.
Correo normal y a esperar,paciencia es lo que se pide.
Lo que te cobran es
-Lo que cobra el que hace el despacho (Correos es el más barato,DHL el más caro,40 euros)
-IVA.21%
-Aranceles si el valor supera los 150 euros.

Un tema a tener en cuenta y que la gente no sabe es que DHL y otros courier tienen concierto con la Agencia Tributaria y ellos,por decirlo de alguna manera,hacen de aduaneros,te cobran y se supone le entregan lo que les corresponde a los de hacienda.
La realidad no es esa.Hacen lo que les sale,dependiendo de la aduana que sea.DHL es la peor ,la de SEvilla,no entegan siquiera el original de haber liquidado con hacienda,pero si te hacen firmar que lo has recibido.
Y bla,bla,bla.
Hay mucha cosa oscura en el tema aduanas y por supuesto considero que si podemos evitarlas,bien hacemos ,porque es un timo y una tomadura de pelo.
 
  • #29
No lo digo por experiencia , pero yo no me arriesgaría . Saludos
 
  • #30
Buen relojazo te has apañado pero ya lo sabes que si lo hubieses comprado en Singapur te habrías ahorrado una pasta.

Estoy de acuerdo en el comentario que se ha hecho de que cada semana sale el mismo tema y a cada uno le va la guerra de una forma diferente y así la cuenta.

Tengo cantidad de experiencias y algunas las he contado por aquí,ilustrando a algunos que preguntan.Sigo comprando fuera,huyendo de los courier express y si se trata de DHL y aduana de Sevilla ni se me ocurre.
Correo normal y a esperar,paciencia es lo que se pide.
Lo que te cobran es
-Lo que cobra el que hace el despacho (Correos es el más barato,DHL el más caro,40 euros)
-IVA.21%
-Aranceles si el valor supera los 150 euros.

Un tema a tener en cuenta y que la gente no sabe es que DHL y otros courier tienen concierto con la Agencia Tributaria y ellos,por decirlo de alguna manera,hacen de aduaneros,te cobran y se supone le entregan lo que les corresponde a los de hacienda.
La realidad no es esa.Hacen lo que les sale,dependiendo de la aduana que sea.DHL es la peor ,la de SEvilla,no entegan siquiera el original de haber liquidado con hacienda,pero si te hacen firmar que lo has recibido.
Y bla,bla,bla.
Hay mucha cosa oscura en el tema aduanas y por supuesto considero que si podemos evitarlas,bien hacemos ,porque es un timo y una tomadura de pelo.

Gracias.. compañero..
Siendo para un reloj de precio módico de 200 o 300 euros todavía.. pero para gamas altas de mas de 2400 euros, no me la juego, prefiero verlo, tocarlo, probarlo, y de paso hasta me ajustan los eslabones y sellan garantía que Si me funciona para España sin pega, por lo menos hablando de niveles altos como el Astron..

No lo digo por experiencia , pero yo no me arriesgaría . Saludos

Para Gamas Altas.. no, lo tengo claro, quizás para lo mas normalitos de precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie