• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creando A La Mujer/hombre Perfecta/o.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
..yo creo que la mujer perfecta no existe(ni el hombre)...y pienso que lo mas cerca d ela perfeccion,es aquella mujer de la que puedes decir-"Pudiera haberla elegido mas bella...pero no mejor..."-..siempre lo tengo muy presente:ok:: :ok:: ...aparte de lo que dice Angelus...que tambien lo comparto:-P :-P :-P :D :D ::dnz:: :cool1:
;-)
 
  • #28
Yo no necesito una mujer con muchas tetas, con que tenga dos me conformo;-)
 
  • #30
Profundo? Guarrindongo diria yo:-((

Monaco yo tengo 2, te sirve? jaja
 
  • #31
A mí el físico me da más lo mismo, aunque en rasgos generales me tiran más los morenos (pelo castaño o negro, ojos ídem, quiero decir), que sean medianamente altos y ni excesivamente gordos ni excesivamente flacos, pero la verdad es que en eso me da bastante lo mismo.

Lo que sí me gusta mucho es que tengan la cabeza MUY BIEN amueblada, en realidad me gustan los "chicos buenos"; los que me quieren llevar por el buen camino, los responsables.

No me preocupa que sea detallista, me gusta más ver el interés el día a día.

En lo personal, que sea serio pero de una manera "relajada", es decir, que no se tome las cosas a la ligera pero que no haga una montaña de un grano de arena. Que sea OPTIMISTA y seguro de sí mismo, pero sobre todo que sea UNA BUENA PERSONA.

En la intimidad, que sea hacer de la mente la mejor arma para la seducción total, más que cualquier cosa, imaginativo, morboso, etc.

Lo demás, es difícil de concretar, es eso que llaman "feeling":)

Tú qué te piensas, que esto es Renault Ocasión?????
 
  • #32
Tú qué te piensas, que esto es Renault Ocasión?????
Cuñaoooo, que bueno, creía que yo era el más colgao del foro, pero tú estás en el Top Ten.
 
  • #33
Claro que si, si tuvieses más, igual te pillaba el Spielberg ese para hacer de extra en alguna cantina espacial de Star Wars episodio 125.
 
  • #34
Renault Ocasión jajajajaajajaja:clap: :clap: :clap:

Es q esta chica....... offffu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie