• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creación y nombramiento

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues para no quedarme entre esa enorme masa borregueril de segunda, por no llamarla de otra forma, a la cual pertenezco, hasta ahora, espero, voy encargando rapidamente un par de roleS y tres o cuatro paMerais, y para no descuidar un pelo la caja, por si a vuestras excelencias les da por otra regularizacion en un par de meses, me voy haciendo ya con algun reverso, dos o tres jlc, y algun que otro vc. Supongo que sus excelencias me podran financiar este pequeño dispendio a interes 0 y para 352 años.
Lo de ciscarme..... ya me cisco, ya, que su excelencia pida, que yo, ya..... me ciscare.
:laughing1::laughing1::laughing1:

Una gran reverencia a su excelentisima persona.
 
  • #27
Africano a president ya!!!

Entonces... para ir para ese foro... tengo que vender mis rolex?
 
  • #28
Hola escribo para apuntarme a la lista de los foreros que desean ser apadrinados por los de primera, regalándole un Panerai o Rolex, hasta que la economía del forero le permita pasar a esa lista de primera, no he leído de momento que otros compañeros se quieran apuntar me parece que soy el primero.

Animo al resto a crear esa lista

1 Jose2011
 
  • #29
Va a hacer falta un saludo secreto o que. :flirt:

P.D: El zorro cuidando del gallinero. :D
 
  • #30
Ehaaaa,,pues yo me acabo de comprar ya un Rolex,:laughing1::laughing1:que no quiero que me echen:whist::


100_2190.jpg
 
  • #31
Como moderador de RE2, está previsto una sección de relojes de -100€ en el FCV?


Los de RE2 únicamente tendremos acceso al FCV + 700 con objeto de regularizar nuestra situación. La creación de subforos depende del ojo que todo lo ve.
 
  • #32
Por cierto, D. Enrique: Lo de la centolada está ya preparado con su mesa aparte, su silla algo más elevada que las demás y la tiara de oro y diamantes de Patek que nos encargó estará lista para ese día.

No esperaba menos de tan ínclitos organizadores. Será mi primer acto oficial tras el nombramiento.::dnz::
 
  • #34
Por cierto, D. Enrique: Lo de la centolada está ya preparado con su mesa aparte, su silla algo más elevada que las demás y la tiara de oro y diamantes de Patek que nos encargó estará lista para ese día.

Juan como asesor de presidencia debo tener un puesto no muy lejano al lado de S.E.M.(*),durante el evento,y cuando digo cerca,me refiero al menos en la misma provincia,no vaya a ser..................:flirt:

(*),Su Excelentisimo Moderador,que no es pavo de moco
 
Última edición:
  • #35
Pide que te lleven bajo palio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esto es un acto a cubierto, pero la calçotada creo realiza parte de sus actos en el exterior y ahí lo pediré, sin duda.:yes:
 
  • #36
Muy buena información. Tienes trazas de negociador. Cuando tengamos que pelear con el patrono te propondremos como "negocietor in pectore", que mas o menos equivale a proconsul, que ya es la releche.
Saludos.
 
  • #38
Yo quiero moderar el foro RE2-D2.

Y pasarme al lado oscuro.
 
  • #40
Resumiendo.....
O me borro del Foro, o me tengo que hacer del grupo "ese de los panochos " que leyéndolos a veces, parecen recién salidos de la guardería ( de buen rollo, claro) que igual hay susceptibles......
Pues a ver que hago....
 
  • #42
Que yo me entere entonces... ¿Vas a tirar el Overseas para comprarte el Daytona? Si eso te hago una oferta [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Algunos no pierden ripio :worshippy:
 
  • #43
Acertadísimo nombramiento y, merecido, por cierto.
Prometo colaborar denodamente en este subforo aportando como aval mi experiencia en fangosidades y salchicherismos varios.

Pd: el rolex que tengo guardado para la mayoría de edad de mi hijo lo acabo de regalar a un rebuscador de contenedores. Ahora ya podré participar de todas todas.
Saludos.
 
  • #44
Uffffff yo ya tengo mi Rolex, foto de esta mañana en el CO.Los envidiosos dirán que es photoshop.
uploadfromtaptalk1451310561840.jpg


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #45
...
(*),Su Excelentisimo Moderador,que no es pavo de moco

No sufras, vida; no es un título mobiliario como el tuyo, ya que no cuenta con asignación presupuestaria. Podrá bordar en la ropa interior y grabar en la portezuela del automóvil lo de S.E.M., pero ya sabes lo que dice el refrán: don sin din, campana sin badajo ;-)

Pregunta para su Excelencia: Para salir del infraforo ¿vale cualquier Rolex/PAM de los baratitos o tiene que ser vintage? :-P
 
  • #46
Una reivindicación de hace años que por fin se cumple. Las churras con las churras, y las merinas con las merinas. Que todavía hay clases, por dios!!
 
  • #47
Ideal para presentar el Submariner que me he comprado hoy. Y en el mismo hilo, el Seamaster Diver coaxial, y mato dos pájaros de un tiro.
 
  • #49
No sufras, vida; no es un título mobiliario como el tuyo, ya que no cuenta con asignación presupuestaria. Podrá bordar en la ropa interior y grabar en la portezuela del automóvil lo de S.E.M., pero ya sabes lo que dice el refrán: don sin din, campana sin badajo ;-)

Pregunta para su Excelencia: Para salir del infraforo ¿vale cualquier Rolex/PAM de los baratitos o tiene que ser vintage? :-P

Iba a servir cualquiera y sólo se pedía un BLNR si querías conservar la antigüedad y los mensajes escritos durante la permanencia al RE2, pero lo del badajo no te lo perdono.:laughing1:
 
  • #50
Coño esta la cosa mal hoy jjjjjjj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie