• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creí que nunca compraría esta marca... Me equivoque.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disfruta de ese hermoso Tag :ok::

Saludos
 
  • #27
A disfrutarlo compi!
 
  • #28
Te felicito, te has agenciado un magnífico reloj. Que lo disfrutes. saludos
 
  • #29
Relojazo. Tengo un Aquaracer aut professional desde el año 2003 y he de decir que:

- Revisión en Tag con cambio de corona, pulido, juntas y estanqueidad, un 10!
- He hecho submarinismo, escalada, Mountain Bike... El armis con cero olgura.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-tag-aquaracer-revisado.298020/

Tag es una gran marca, además ahora con sus nuevas manufacturas ya verás como recupera el terreno que hace unos años perdió.

Enhorabuena!
 
  • #30
no es mi tag preferido ..pero tiene calidad !! un saludooo
 
  • #31
Me parece uno de los iconos de TAG. Yo he estado tentado de hacerme con uno en algunas ocasiones, pero al final se han colado otros;-). Felicidades por esa gran (y a veces incomprendida)pieza
 
  • #32
No está nada mal, me gusta
 
  • #33
Bueeeeeno, prejuicios son eso prejuicios, las cosas gustan o no. Disfrutalo calidad parece que tiene, aunque yo no volveré a caer en esa marca...o eso creo.
 
  • #34
Peazo reloj compañero,que lo disfrutes :clap:
 
  • #35
A mi ha habido alguna vez que he dicho lo mismo y he caido, ya sabes lo que dicen, no digas nunca de este agua no beberé
 
  • #36
Que lo disfrutes compañero!!
 
  • #37
Estupendo relojazo felicidades y a disfrutarlo
 
  • #38
Estupendo reloj y estupenda marca, sin duda tiene unos acabados excepcionales. Gran reloj, el que has comprado. Me encanta!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie