• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que ahora subirá Rolex sus tarifas?

  • Iniciador del hilo javili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ayer hablé con el dueño de una relojería que estuvo precisamente este Lunes en el SIHH y todas sus marcas le confirmaron que en un mes, subiran sus tarifas de un 5-7% en adelante... Entre ellas, no faltaba más, Rolex

Rolex no es tan elitista, no expone el SIHH. Esta feria se la sacó de la manga el grupo Richemond ya que Basilea era demasiado vulgar.

No obstante de ser así, un 5-7% sería una gran noticia. Pero cuidado, yo no descartaría varias subidas en un año.
 
  • #52
Rolex no es tan elitista, no expone el SIHH. Esta feria se la sacó de la manga el grupo Richemond ya que Basilea era demasiado vulgar.

No obstante de ser así, un 5-7% sería una gran noticia. Pero cuidado, yo no descartaría varias subidas en un año.

Ya, yo no he dicho que Rolex estuviera en el SIHH, si no que le han con firmado que Rolex también subirá...

Y correcto, también le dijeron lo mismo, que pueden ser varias subidas...
 
  • #54
Por supuesto, el año que hagan tarifa a la baja será una sorpresa


Desde el punto de observación
 
  • #55
que suban hasta que lleguen al cielo:D..............................................ya bajaran .
 
  • #56
que suban hasta que lleguen al cielo:D..............................................ya bajaran .

Si suben, te aseguro que no bajaran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Todo el grupo Richmond sube tarifas el 1 de Feb. La cuantia, cercana al 7%.

Y esto no me lo dijo el primo de mi primo, que a su vez, tiene un tio cuyo hijo fue portero en Rolex 😂😂😂
 
Última edición:
  • #58
entonces al final suben fijo. si es así cuando y cuanto ????
 
  • #59
O sea que más de 8 k€ de tarifa por un Sub date sólo acero.
Los CO lo harán con carácter retroactivo? Aplicarán la subida a su stock? En subidas anteriores aplicaron la subida al stock existente?
Siempre aplican subida al stock.
 
  • #60
Todo lo que sube tiene que bajar, el problema es si veremos ese día, lo que más sorpresa me produce son los comentarios de los que tienen un reloj y creen que se ha revalorizado, como si con el tiempo le saliese un bisel cerámico a un chapitas o si de repente el acero rejuveneciese y cambiase de aleación 316 a una 904.
Habrá piezas de colección, que aumenten su valor, pero si se piensan que alguien va a pagar lo mismo por una pieza normal del 90 que lo que vale una actual nueva, creo que está muy equivocado o conoce a muchos primos a los que engañar, porque estamos hablando de comparar segunda mano con nuevo a estrenar.
En fin, luego nos echamos las manos a la cabeza cuando se pinchan las burbujas.
 
  • #61
Hoy te digo al 99% que Rolex sube tarifa, aunque no ha dicho ni mu, pero ya no esta sirviendo relojes. Además Omega, Tag Heuer y todo su grupo ya han informado a los CO que suben precios.

Por lo tanto, en mi opinión no cabe duda de que viene subida, lo que resta por saber es cuanto sube...
 
  • #62
Banco central suizo dice ahora que ojito que puede intervenir en los mercados de divisas.

Cada vez tengo más claro que esto ha sido una chapuza...

lostlink.jpg
 
  • #63
Alejandro igual se pensaban que nadie se iba dar cuenta de que ya no sujetaban las cuerda del franco y que no iba a despegar... [emoji23]
 
  • #64
¡¡¡Que ya no sirven relojes!!! 8o LLevo en lista de espera para un "Hulk" desde el 9 de Diciembre y han parado el suministro de relojes... ::bxd::::bash::::bxd::
 
  • #65
¡¡¡Que ya no sirven relojes!!! 8o LLevo en lista de espera para un "Hulk" desde el 9 de Diciembre y han parado el suministro de relojes... ::bxd::::bash::::bxd::

Pero en caso de subida, es de esperar que te respetaran el precio, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Te respetan el precio, mas un 15% de mas por la subida ::bxd::
 
  • #68
Yo creo que por una vez si me decido y vendo un reloj ganare pasta gansa y no será al revés (perder un riñón y un pulmón)
 
  • #69
Confirmado el 1 de febrero un 7% más en toda la tarifa.

Gran noticia. Pero ojo, en función de la evolución del Franco Suizo y de las politicas del BCS no descartaría más subidas este año.

Vaya semanita....::cry::::cry::::cry::
 
  • #70
Alejandro "tampoco es tanto", en 7350€ sube +/- 500€
 
  • #71
Alejandro "tampoco es tanto", en 7350€ sube +/- 500€

Por eso digo gran noticia. Después de dos años sin subir hay que tomárselo como un 3 % anual.

Lo de la semanita lo decia por todo el follón que se ha liado
 
Última edición:
  • #72
Hombre, yo tengo otros problemas más gordos ahora mismo... a mi como si suben mas... llegado el momento ya veré que hago.
 
  • #73
Llegados a ciertos niveles de precios, parece que se pierde un tanto la perspectiva de lo que cuesta conseguir uno.
 
  • #74
Esto es un caos. Entre los que vaticinan un 20%, los que afirman un 15% para el 1 de Marzo y la realidad (7% el 1 de Febrero.....)
Al final hasta se le quitan a uno las ganas....
 
  • #75
El lunes suben un 7% seguro, aunque me da q al ser relativamente poco, a lo largo del año hagan otra... Ojalá no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie