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64km/h (40mph) en el frontal,50 km/h en el lateral,y 28 km/h en el poste lateral.
Son cifras estandar para todos los vehiculos testados con euroNcap.
Osea,como ir paseando a Miss Daisy...
La realidad(condiciones reales) es mas dura,triste y realista,nunca mejor dicho...
Por eso lo de las estrellitas siempre lo he considerado una tonteria...
Lo mas seguro,es que no pase nada
Pobre audi...y quien iba dentro...
Saludos
Lo mas seguro,es que no pase nada
Ya,la cosa es que 5 estrellitas hoy dia las consigue hasta el,mas humilde de los coches....por tanto opino que las "grandes marcas"deberian idear algo mas,un plus que por lo menos aparentemente justifique esa mayor seguridad...si es que de verdad la tienen claro...
Un ejemplo son el Megane,toyota Corolla y el Fiat 500,Mazda 5, y este año Alfa Romeo Giulietta, Honda Insight,Prius,Impreza , Suzuki Alto,el Golf...eso sin contar los de la IIHS entre otros claro....y hasta hace poco,no se si hoy dia sigue así,era Renault quien la lideraba...lo cual coincidia perfectamente con lo que me dijeron unos amigos guardia civiles de atestados...que de esto saben bastante...ya que manejan datos de accidentes reales
Si los test estan bien,pero creo que marcas de calibre de BMW,Mercedes,Volvo,Jaguar, SAAB etc deberian o deben aportar otro tipo de test añadidos...algunos los hacen por supuesto pero sin embargo no se les toma en cuenta,pienso como Santi que deberian subir la velocidadahí vamos a ver las estrellitas...¿un piño inelastico?...pues contra una valla,un pilar de un tunel,el tronco de un gran arbol,una farola...si por haber cosas inelaticas en la carretera que no sea...
saludos
Ya,la cosa es que 5 estrellitas hoy dia las consigue hasta el,mas humilde de los coches....por tanto opino que las "grandes marcas"deberian idear algo mas,un plus que por lo menos aparentemente justifique esa mayor seguridad...si es que de verdad la tienen claro...
Un ejemplo son el Megane,toyota Corolla y el Fiat 500,Mazda 5, y este año Alfa Romeo Giulietta, Honda Insight,Prius,Impreza , Suzuki Alto,el Golf...eso sin contar los de la IIHS entre otros claro....y hasta hace poco,no se si hoy dia sigue así,era Renault quien la lideraba...lo cual coincidia perfectamente con lo que me dijeron unos amigos guardia civiles de atestados...que de esto saben bastante...ya que manejan datos de accidentes reales
Si los test estan bien,pero creo que marcas de calibre de BMW,Mercedes,Volvo,Jaguar, SAAB etc deberian o deben aportar otro tipo de test añadidos...algunos los hacen por supuesto pero sin embargo no se les toma en cuenta,pienso como Santi que deberian subir la velocidadahí vamos a ver las estrellitas...¿un piño inelastico?...pues contra una valla,un pilar de un tunel,el tronco de un gran arbol,una farola,el bordillo de una pared en la calle...si por haber cosas inelaticas en la carretera que no sea...
saludos
Vale pero no sabes lo que dices. La industria esta y debe estar normalizada. Busca tu el árbol o la valla para un ensayo en condiciones normalizadas. Esto no va asi. Hay que buscar estándares y todos a pasar por el aro. Otra cosa es que poco a poco mejoren los tests, pero seguirán siendo los mismos para todos.
De todos modos a un Fiat 500 ya le pueden dar siete estrellas que prefiero dármela en un A6 con cinco estrellas.
Si en realidad tenéis razón los dos... Los estándares son necesarios, pero debe subir el nivel de exigencia para que las estrellitas se vendan mucho más caras
Ya,la cosa es que 5 estrellitas hoy dia las consigue hasta el,mas humilde de los coches....por tanto opino que las "grandes marcas"deberian idear algo mas,un plus que por lo menos aparentemente justifique esa mayor seguridad...si es que de verdad la tienen claro...
Un ejemplo son el Megane,toyota Corolla y el Fiat 500,Mazda 5, y este año Alfa Romeo Giulietta, Honda Insight,Prius,Impreza , Suzuki Alto,el Golf...eso sin contar los de la IIHS entre otros claro....y hasta hace poco,no se si hoy dia sigue así,era Renault quien la lideraba...lo cual coincidia perfectamente con lo que me dijeron unos amigos guardia civiles de atestados...que de esto saben bastante...ya que manejan datos de accidentes reales
Si los test estan bien,pero creo que marcas de calibre de BMW,Mercedes,Volvo,Jaguar, SAAB etc deberian o deben aportar otro tipo de test añadidos...algunos los hacen por supuesto pero sin embargo no se les toma en cuenta,pienso como Santi que deberian subir la velocidadahí vamos a ver las estrellitas...¿un piño inelastico?...pues contra una valla,un pilar de un tunel,el tronco de un gran arbol,una farola,el bordillo de una pared en la calle...si por haber cosas inelaticas en la carretera que no sea...
saludos
Hace 12 años tan sólo el Mégane, el Accord y el Volvo 40 tenían 4 estrellas. Vehículos grandes como Saab 900 (del '97), Rover 600 ó Chrysler Voyager tenían tan sólo 1 estrella. Y a la quinta estrella se tuvo que esperar al Laguna del 2001 (Renault fué la primera en darse cuenta que las estrellitas vendían coches). La diferencia entre matar virtualmente al muñequito, o que salga casi ileso.
¿Que no estarían mal pruebas a 80 km/h? Por supuesto que no, y estoy seguro de que en no demasiado tiempo te las pasarán los futuros coches. De todos modos, ya endurecieron el pasado año las pruebas.
Si Jesus, creo que es mejor o mas justo decir eso, que decir que no se lo que digo......:
urge crear el punzón bmw