• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CR7 y su rolex

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En cualquier caso, todos esos relojes forrados de brillantes, van dirigidos a la mujer. Con lo que en un hombre, a mis ojos chirría y queda tremendamente hortera. Ahora, que si quiere llevar uno en cada muñeca, a mi plín.
 
  • #27
Ayer salía en la TV el jugador Joaquín del Betis luciendo un Pepsi estupendamente. Dichosos ellos que pueden "comprarlos" y lucirlos así de espléndidos oye. El resto de los mortales o no nos los venden o no nos los podemos permitir....Es lo que hay.
 
  • #28
Pense q era q la foto era mala...pero no...aqui una mejor y no hay numeros en el bisel...entonces para q la tercera aguja?
Supongo que para no tener que modificar el movimiento.
 
  • #29
Mucho criticar, que si hortera, que si tal y cual (en gran parte por que lo lleva Cristiano) pero yo me pregunto, ¿quien es mas hortera el que lo lleva o el que lo hace? Horteras las grandes marcas que hacen esos adefesios de pedruscos, esos son realmente los horteras
 
  • #32
Ese reloj a Paco Clavel le quedaría perfecto...ji,ji,ji.
 
  • #33
Pense q era q la foto era mala...pero no...aqui una mejor y no hay numeros en el bisel...entonces para q la tercera aguja?
No hace falta la numeración del bisel para saber la hora del segundo huso horario. En el caso de esta foto se puede ver que son casi las 8 am.

Saludos.
 
  • #34
Para él, bien...
 
  • #35
Gusto exquisito.
 
  • #36
Lo vería en la muñeca de una dama, pero en la muñeca de un hombre me parece un símbolo de ostentación y no me gusta el conjunto.
El reloj en si es una maravilla
 
  • #37
La madre q me parió,que horterada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie