• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CR7 lo vuelve a hacer, el Rolex más caro.

  • Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cristiano es un niño que nació pobre se hizo rico y quiere siempre comprar el coche, el reloj lo que sea pero el más caro para que se vea el dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
A mí no me gusta el reloj ni cómo lo lleva ajustado.

Pero creo que no hay que juzgar tan duramente a un joven maderense prácticamente iletrado, con padre alcohólico y que ha llegado a lo más alto de su profesión por su talento y dedicación. Creo que el gusto por los relojes de los foreros de esta casa se apoya en una cierta educación, que este joven no ha tenido.
No me queda claro dónde está el problema, después de todo. Lo ha pagado él y lo lleva él.

Y esa manida frase de "ni regalado lo querría"... Ya me gustaría veros en directo en la tesitura de rechazarlo, dado el hipotético caso.

El gusto es personal. Lo que nosotros nos "elevamos" a llamar 'mal gusto' sólo depende de criterios personales. Y coincido con Matic21013 que probablemente su formación reglada sea baja y su trayectoria vital hasta empezar a despuntar, bastante dura.

No me gusta el fútbol pero por pura casualidad le vi en una entrevista hablando de una encargada de hamburguesería dando a los infantiles de un club de fútbol (él incluido) hamburguesas por la puerta trasera por la noche, después del cierre. Sí esa ha sido su formación, no solo no me importa su gusto sino que agradezco que no sea algo mucho peor para el mundo, como ladrón o asesino...

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
  • #28
No me queda claro dónde está el problema, después de todo. Lo ha pagado él y lo lleva él.

Y esa manida frase de "ni regalado lo querría"... Ya me gustaría veros en directo en la tesitura de rechazarlo, dado el hipotético caso.

El gusto es personal. Lo que nosotros nos "elevamos" a llamar 'mal gusto' sólo depende de criterios personales. Y coincido con Matic21013 que probablemente su formación reglada sea baja y su trayectoria vital hasta empezar a despuntar, bastante dura.

No me gusta el fútbol pero por pura casualidad le vi en una entrevista hablando de una encargada de hamburguesería dando a los infantiles de un club de fútbol (él incluido) hamburguesas por la puerta trasera por la noche, después del cierre. Sí esa ha sido su formación, no solo no me importa su gusto sino que agradezco que no sea algo mucho peor para el mundo, como ladrón o asesino...

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
Y también a veces no sé si nos paramos a pensar, la actividad económica que genera el movimiento de estas cantidades económicas hablando de trabajadores, concesionarios oficiales etc. Por eso creo que es bueno que esta gente le de movimiento al vil metal, porque a su vez generan vida a otra gente. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #29
No puede evitar vestirse de blanco. Ya volverá.
 
  • #31
O melhor jogador do mundo
 
  • #32
Solo porque Rolex se presta a semejantes mierdas nunca pienso en comprar nada.

Algunas marcas debería mirarse bien sus departamentos de marketing
 
  • #33
Le gusta mucho el “brilli brilli” a Ronaldo.
 
  • #34
Solo porque Rolex se presta a semejantes mierdas nunca pienso en comprar nada.

Algunas marcas debería mirarse bien sus departamentos de marketing
No sólo lo hace Rolex, también otras marcas como Pateck Philippe, Audemars Piguet, Hublot, Richard Mille y algunas más.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #35
De hecho las gamas altas de este tipo de marcas el lujo "real" inalcanzable para la mayoría ni ahorrando toda una vida, acaba pasando por relojes de este tipo en metales preciosos, piedras preciosas, etc.

No sólo lo hace Rolex, también otras marcas como Pateck Philippe, Audemars Piguet, Hublot, Richard Mille y algunas más.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #36
Lo que son los gustos. Yo con su cuenta corriente, o solo con lo que cuesta ese, tendría una colección de clásicos de quitar el hilo, pero seguro que a el no le llamarían la atención... :)
 
  • #37
Totalmente de acuerdo ...a parte de la ostentosidad del reloj...esos anillos...la clase y el buen gusto...saludos!!
Buenos días.

Está claro que no compartimos la mayoría el gusto de CR7.

¿No os parece que ese armis le queda grande?

Me parece que ese armis está sin ajustar a su muñeca, la caja casi le llega a los nudillos.

¿Será que si corta el armis se quedan en casa 5 diamantes?

Un saludo
 
  • #38
Es una persona que le gusta ostentar lujo y poder económico ,desde este reloj que a mi no me gusta pero el estará encantado,coches de lujo, avión privado, etc, tiene mucha solvencia económica y no le afecta estos caprichos .
Nosotros, los humanos de a pie con el dinero de ese reloj nos compramos un piso normal, un coche normal, un par de relojes buenos y aún nos sobra.
 
  • #39
Me parece el reloj perfecto para él. A la altura de su ego y de su buen gusto. Ése modelo combina muy bien con una tapa de alcantarilla pintada de dorado colgando del pecho .Todo discreto y elegante.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #40
Otro rapero hipermillonario.
 
  • #41
No sé, puestos a gastar obscenamente:

Patek8.jpg


PP Grandmaster Chime: 2,2 millones de dólares precio original, el último subastado en Christie's en 2019 31,1 millones.
En fin Cristiano, tú creyendo que vas con un relojazo y te has comprado una baratija con piedrecitas...
 
  • #42
Para mi se han cargado una buena pieza, que sea un Rolex no le aporta nada a semejante pedrería.
Hay muchos fabricantes que lo crearían desde cero sin destrozar nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie