• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica ZENITH - TP52 un día en las Regatas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy complicado poder añadir algo a esta extraordinaria experiencia que no haya sido recogido en esta exhaustiva crónica, y en los comentarios de los amigos que la vivimos.

Muchisimas gracias a los amigos de Zenith, y a Pepe que hace que su entusiasmo por esta afición y en concreto por Zenith se contagie a todos.
 
  • #27
A veces se disfrutan experiencias inolvidables y esta, sin duda, ha sido una de ellas. Muchas gracias a Zenith, a Verónica, Julio y Fernando -excepcionales embajadores de la marca-, a Pepe -entre otras cosas por las molestias que se toma al confeccionar estos reportajes tan detallados- y a los compañeros foreros con los que ha sido un lujo compartir este evento...un abrazo.
 
Última edición:
  • #28
De la etapa de Nataf se comento algo?


Disculpa la tardanza, también se hizo un breve repaso y había opiniones encontradas, ( soy un admirador de esa época, y los Defi me parecen espectaculares ), la conclusión final fue que sirvió para relanzar la marca, posicionarla para la nueva época retomando los modelos clásicos ya conocidos.
 
  • #29
Magnifico reportaje, fotos, experiencia, y desde luego RELOJES.

Siempre me han gustado los Zenith, a pesar de que en España no tengan mucha difusión. Espero que con iniciativas como esta la marca vuelva a una etapa de esplendor !

Envidia sana la,que me corroe ;-)
 
  • #30
Que pasada de evento y reportaje, me alegra mucho ver que algunas marcas cuidan de forma especial a miembros de esta casa
 
  • #32
Menudo reportaje!!y menudas piezas!
 
  • #33
excelente crónica
enhorabuena y gracias
 
  • #34
Excelente reportaje compañero....:clap:....todavía estoy babeando con el cronograph classic en oro rosa.....:drool:
 
  • #35
Excelente reportaje compañero....:clap:....todavía estoy babeando con el cronograph classic en oro rosa.....:drool:

Era un prototipo casi definitivo, se comentó que habrá versión acero .

Pero lo de menos, aunque parezca increíble, eran los relojes ..


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #36
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, lamento las bajas que hubo última hora y agradecido por la compañía de los que vinieron.

Un saludo a todos.
 
  • #37
Gracias por el comentario y hora que nos conocemos, espero que te puedas apuntar a la próxima, un saludo.
 
  • #38
Jolin Vilobi, yo creía que tenías solo una enfermedad y veo que tienes varias, a ver cuando haces un hilo de "Relojes y Soldados" :)
 
  • #39
joder que envidia....lo que habreis disfrutado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie