• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de un buen rato....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buena comida, buenos relojes y buena gente ...... poco más se puede pedir . Que bien os lo montais ... :ok::
 
  • #52
Buena comida, mejor compañía y estupendos relojes. No he participado aún en ninguna quedada, pero espero tener alguna oportunidad y pasar un buen rato con vosotros.
Saludos.
 
  • #53
Esas ortiguitas no veas q pinta tienen...

Menudo festin os pegasteis... Q enviadia...

Gracias por compartir las fotos con to2...
 
  • #54
me gusta este post.... buenas viandas, buena compañia y seiko's & omega's compartiendo mesa con rolex's... y todos disfrutando sin discusiones absurdas.
bravo :clap:

saludos
 
  • #55
Cohone......la proxima (que no tardará) contamos contigo entonces......Un abrazo Carlos!
 
  • #56
Así es compañero!......en definitiva a todos nos gustan los relojes.....¡Pues disfrutemos de ellos sin excepciones!....;-)
Saludos!:)
 
  • #57
Como os lo montais cabroncetes...me encantan estos encuentros.
un abrazo
 
  • #58
No sÉ como pero siempre que veo fotos de quedadas en donde sacan la comida, estoy en el curro y con mas hambre que el perro un ciego, que le daba de comer cuando lo veÍa.
 
  • #59
Más vale un buen jamón que un precioso pelucón.
Cita. Sánchez Romero Carvajal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie