• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de Tertulia GRC 03 CHOPARD

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Grandes eventos para explicar los nuevos escenarios de la relojería. De esta marca no se puede decir nada negativo, para mi muy por encima de otras mas valoradas.
 
  • #27
Muchas gracias, Pepe, por el magnífico reportaje, y por el enorme interés que siempre te has tomado por hacer un ejercicio de calidad y estilo en todos los eventos. Sin la menor duda, eres una persona extraordinaria. Felicitación que hago extensiva a Javier, como fenomenal relaciones públicas e introductor, y al personal de Chopard, que rezumaron profesionalidad por los cuatro costados. Sin olvidar al patrocinador, Ron Barceló, que hizo aún más agradable, si cabe, la velada. Os deseo a todos que sigáis disfrutando de ocasiones así. Un abrazo.
 
  • #28
Vaya Calibre, enhorabuena por tu pieza.
 
  • #29
Pedro gracias a ti por asistir, un abrazo.
 
  • #30
Emeeme, gracias por la foto, realmente eran espectaculares las vistas al parque del Retiro.

Por cierto como siempre no te perdiste ni una de las explicaciones ehh, sales en todas las fotos donde se explicaba algo. Ya nos contarás algún día en tu libro, todas esas cosas de las que te estás enterando.

Un saludo.
 
  • #31
Los Chopard no son siempre justamente valorados en este mundo relojeril. Yo sí tengo claro que resisten cualquier comparación con cualquier marca por muchas campanillas que tenga. Gracias por recordarlo con esta crónica.

Aquí mi LUC del que no puedo estar más orgulloso.

yte2y4as.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

Si, la verdad es que con ese nos hemos marcado un buen tanto, Santiago. Mañana me lo pongo. ;-)
 
  • #32
Excelente reportajen, me he pasado todo el Domingo leyendolo. :)
 
  • #33
Estupendo reportaje!! Muchas gracias por el curro que hay detrás...
Fue una reunión inolvidable pues todo fue a la perfección: enclave, temática, ponentes, compañeros, etc.
Aprovecho para agradecer a todos los que, gracias a ellos, son posibles reuniones así (LPC, Javier-Roadking, Pepe-White, Chopard, Barceló, etc)
Reconozco que yo fui uno de los sorprendidos con la marca, ya que me hizo ver que es una de las grandes, más allá de un fabricante de "relojes joya para mujer".
Muchas gracias y hasta la próxima!!
 
  • #34
Y sigue la acción. Confirmada fecha para la próxima tertulia GRC: 5 de noviembre. Abro hilo para anunciarla.
 
  • #35
Enhorabuena, Pepe, a ver si para la próxima me avisas con tiempo, pillo un AVE y me planto allí, con permiso del GRC...aunque sea como animal de compañía...:D
Chopard... Bufffffff... Hay un crono que me tiene loquito...;-)

Un abrazote , enhorabuena y gracias por un reportaje tan excepcional, es un gustazo leerlo :)
.

...pues ya estás avisado, Carlos: 5 de noviembre. Espero verte por aquí..
 
  • #36
El reportaje es muy bueno y de agradecer el trabajo al GRC, ...ya era hora que se le diera el valor como reloj excepcional que tiene esta magnífica marca, y que nadie duda como marca de joyas de gran prestigio.
 
  • #37
otra excelente crónica
gracias White por tu trabajo
 
  • #38
Fantástico reportaje, Pepe, y es que nos estas acostumbrando mal...
un placer haber estado presente, la compañía y las excelentes explicaciones que nos dieron.
 
  • #39
Pues ya te lo ha dicho dunkerbeck, a ver si puedes venir.

Un abrazo.
 
  • #40
Que buen rato, que buena gente, y por supuesto que "peazo" de crónica. Gracias a todos por hacernos disfrutar de esta forma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie