• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crédito de vuelo Vueling

  • Iniciador del hilo warn1nG
  • Fecha de inicio
warn1nG

warn1nG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

A causa de un vuelo cancelado por motivos mayores (salud) Vueling me devolvió el importe de los vuelos en forma de crédito para gastar con ellos hasta junio 2025.


Con la llegada de un peque no se cuanto lo disfrutaremos en casa, así que pruebo a darle salida por aquí.


El total disponible es de 1300 Euros, puedo venderlo todo de golpe (lo dejaría en 1100 Euros) o puedo sacar los billetes para cada vuelo que me pidáis y os aplico un 10%, es decir que si los billetes son 300, te lo compro por 270€ a tu nombre.


Para cualquier duda MP compañeros,
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO y ABH
Subida por si alguien tiene planes de reservar un viaje pronto!
 
Atrás
Arriba Pie