• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cousteau divers 2008 o portugues 7 dias reserva de marcha ???

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira que yo también soy más de estilo deportivo, pero en este caso me quedo seguro el Portugués... y puesto a dar una opinión, el reserva de marcha. Una delicia. Intemporal. Exclusivo y elegante.
 
  • #27
creo q mañana voy por el . me he decidido . jaaja ya pondre las fotillos , y un pregunta , entre el reserva marcha o el regulador?. cual cojeriais ya puesto en portuguesessss

Los reguladores no me terminan de convencer, aunque nunca he tenido ninguno, a lo mejor si los probara ::Dbt::

Ante la duda el 7 días ;-)
 
  • #28
reguladores ¿? me lo prodrias explicar de q me hablas , me hablas del calibre ?
 
  • #29
egalon persona , si es el tema del regulador , q te parece.. lo malo es q es de cuerda..yo tengo un panerai base de cuerda y se me a roto el tema de la manilla de tanto darle cuerda . vaya vaya con panerai.. PERO TU Q PIENSAS DEL COUSTEAU DIVER 08.. creo q tu tienes uno ?? saludos y gracias
 
  • #30
egalon persona , si es el tema del regulador , q te parece.. lo malo es q es de cuerda..yo tengo un panerai base de cuerda y se me a roto el tema de la manilla de tanto darle cuerda . vaya vaya con panerai.. PERO TU Q PIENSAS DEL COUSTEAU DIVER 08.. creo q tu tienes uno ?? saludos y gracias

Mi Cousteau es el de 2006. Tuve el 2007 pero lo terminé vendiendo ::bye::

Cualquier Cousteau es una buena opción. Sinceramente el que más me gusta es el de 2006, yo pagué un precio alto por conseguirlo, pero es que el trozo de madera del Calypso creo que le va a dar mucho más valor que a los demás Cousteau (aparte de la cuestión estética).

Tras el de 2007 quizá el que más me gusta es el de 2008, después el 2007 y el último el 2005 (que era sólo hora).

En cuanto al Portugues Regulador su movimiento de basa en el 98 que usa Jones, de remonte manual.
Aunque yo soy más de automáticos, el remonte manual le da un toque "vintage" a cualquier reloj.
No quiero ser "alarmista", pero mi Jones no se ha desviado ni un segundo en las últimas 24 horas :clap: :clap:.

El remonte manual supone más riesgos con la tija, pero ten en cuenta que al batir a 18.000 alternancias la durabilidad del movimiento debe ser mayor que uno de 28.800. Además según dicen los expertos cuanto más grande sea el movimiento más duradero será.
Por tanto yo no me preocuparía por la fiabilidad y durabilidad del Regulador.

Ahora, personalmente yo me quedaría con el 7 días :)

Un saludo
 
Última edición:
  • #31
buena aqui esta ya el nene,jajaja
 
  • #32
lostimage.jpg
 
  • #33
No se veeeeeeeeee......necesitamos verloooo jaajjaja....
 
  • #35
no son de muy buena calidad la foto pero reloj si .jaajajja q bonito es . y la parte donde viene dibujado el barco es en cristal como en tridimensional , muy wapo, en color de la esfera pufff y como queda muy comodo...:ok::
 
  • #36
mas fotillos haber estoy deseando q de mas calor para ponerlo en camiseta ,
 
  • #37
al final me decate por este divers , exclusivo por su ultima fabricacion. ya me pillare el reserva de marcha, jajajaja ahora a disfrutar del mometo,,saludos
 
  • #38
Pues enohorabuena :)

Es un gran reloj y, como has comentado, el 7 días lo van a seguir fabricando, ya tendrás oportunidad de comprarlo.

Disfrútalo con mucha salud :ok::
 
  • #39
Complicado.............me quedo con el 7 días .saludos
 
  • #40
MUCHAS GRACIAS EGALON , MUY BONITO EL FA jones , ES UNICO... COMO LO HAS ENCONTRADO ???PUES ESO ESTOY FLIPANDO Q BONITO, ESTA MAÑANA CON EL SOL. EL COLOR AZUL DE LA ESFERA ES ALUCINANTE , MUY DEPORTIVO. YA PONDRE ALGUNAS FOTO , GRACIAS AMIGOS , PARA MI ES EL MAS BONITO DE TODOS NI CARGADO Y NI SIMPLE , LO JUSTO PARA EL AQUTIMER, TIENE EL TOQUE AMARILLO Q LE DA DEPORTIVIDAD EL AZUL PRECIOSO Q LE DA FRESCURA Y CORREA NEGRA Q COMBINA MUY BIEN ON TODO , MAAS SIENDO EL ULTIMO DE FABRICACION, LO HACE PERFET. UNA GRAN PIEZA, PENA DE NO VER SIDO CON CALIBRE DE MANUFACTURACION PROPIA IWC , PERO NO SE PUDE TENER TODO, Q TAL VA ESTE CALIBRE 79320 , VEO Q LO MONTAN MUCHOS CRONOS DE IWC , SON BUENOS ???:)
 
  • #41
MUCHAS GRACIAS EGALON , MUY BONITO EL FA jones , ES UNICO... COMO LO HAS ENCONTRADO ???PUES ESO ESTOY FLIPANDO Q BONITO, ESTA MAÑANA CON EL SOL. EL COLOR AZUL DE LA ESFERA ES ALUCINANTE , MUY DEPORTIVO. YA PONDRE ALGUNAS FOTO , GRACIAS AMIGOS , PARA MI ES EL MAS BONITO DE TODOS NI CARGADO Y NI SIMPLE , LO JUSTO PARA EL AQUTIMER, TIENE EL TOQUE AMARILLO Q LE DA DEPORTIVIDAD EL AZUL PRECIOSO Q LE DA FRESCURA Y CORREA NEGRA Q COMBINA MUY BIEN ON TODO , MAAS SIENDO EL ULTIMO DE FABRICACION, LO HACE PERFET. UNA GRAN PIEZA, PENA DE NO VER SIDO CON CALIBRE DE MANUFACTURACION PROPIA IWC , PERO NO SE PUDE TENER TODO, Q TAL VA ESTE CALIBRE 79320 , VEO Q LO MONTAN MUCHOS CRONOS DE IWC , SON BUENOS ???:)

El Jones simplemente le pregunté a mi AD que si aun sería posible encontrarlo, se puso en contacto con IWC España y localizaron uno en Suiza. Me han asegurado que ya no quedan más en acero. En un escaparate en Madrid quedaba uno en platino hace un par de semanas.

El calibre que monta el Cousteau es un clásico en IWC. Base Valjoux, una garantía de fiabilidad, precisión y fácil mantenimiento. Si hubiera tenido el calibre 89 el precio habría sido muuuuy superior.

Enhorabuena de nuevo :ok::
 
  • #42
gracias y un saludo, conoces algun modelo de serie limitada en acero q sea interesante??gracias
 
  • #43
gracias y un saludo, conoces algun modelo de serie limitada en acero q sea interesante??gracias

Dentro de los Pilot, los Saint Exupery tienen buena aceptación.
El de 2008 es un UTC (base ETA 2892-A2 con módulo UTC de IWC).

El Climate Action (Ingeniero) también me parece una buena pieza.

Ninguno de estos los he visto en vivo, pero en foto son :drool:
 
  • #44
pero el pilot es manufacturacion propia?? y q precios tienen y son dificiles de conseguir??
 
  • #45
estan muy wapos pero el proximo me gustaria q se viene el movimiento..
 
  • #46
Y estos modelos .edición jubilee iwc vintage 1868-2008
el aviador , es impresiomante q precio tendra..
 
  • #47
El Portugués...con mucha diferencia
 
  • #48
Si ya tienes muchos divers, y puedes ir a por el Portuguese.....pues no hay duda posible. Saludos
 
  • #50
Hola
As entrado como decimos en esta tierra " a saco "
Bienvenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie