• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cotización Daytona

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menúa panda de mariconasssos.
A mi ya me decía mi madre que era una pressiossidá antes de comprame el reloj.
 
  • #27
E que lo ere!!emperaor!!
 
  • #28
Ya estás liao en el forooooo????
 
  • #29
Calla maricon!por cierto(aunque no viene al hilo)estoy de escapada en Barna,ayer fui a ver a los morancos,q jarta de reír!!!
 
  • #30
Maricón????
Qué falta de respeto!!!!!!!!!!
Los morancos han vivido muchos años a 100 metros de mi casa.
 
  • #31
Asi se te a pegao a ti la grasia!!como decían ayer,maricon tu no,en todo caso tu novio!!
 
  • #32
Leerás muchos comentarios en relación a tu pregunta. La respuesta es muy sencilla

Se entrega un Daytona acero por mes a cada concesionario. Si el concesionario es muy fuerte le dan 2.

Todos los niños guapos italianos empezaron a querer este modelo hace unos años, y eso fue pasando de un mercado a otro.

Hoy en día, se sabe de la dificultad de conseguir este modelo, pues todos los que se tienen están vendidos, y eso hace que todos los niños guapos quieran este modelo para hacer ver a los otros que él es uno de esos guapos que han conseguido un Daytona.

El precio de mercado en España es 7.600 + o -.

Hoy yo lo he visto fuera de españa en vitrina en 8.000 € y si le apretas un poco lo consiges en 7.500 seguro.

En España yo lo he visto en 9.000.

Yo lo compré en Argentina en el año 2000 con un xxx de descuento sobre el precio de catálogo en España. Ahora comprarlo en menos de 7500 es imposible y hablar de descuento es estrellarte contra la pared, pues no hay nada que hacer

-Arkadia, el dato sobre la entrega de esas unidades al concesionario no es correcto, al menos en España. Es mucho más variable que eso.

-Si vien es cierto que los italianos han "hecho mucho" por por Rolex (como por casi todo en este tipo de campos), el criterio de venta de los relojes por parte de los concesionarios italianos, dudo mucho que sea el patrón facial del cliente y el ajuste del mismo a unas proporciones cosideradas como bellas.

-Lo de que los clientes quieran adquirir el modelo para parecerse a los guapos... sin comentario, pero si quieres hablamos de relojería y debatimos el asunto.

-PVP en España 7.380

-A 9.000 lo puedes ver en compraventas. Yo, el 116520 lo he visto hasta en 11.000 sin estrenar y 10.500 usado.

-Si en 2000 compraste un Daytona con un descuento, equivalente a la totalidad del margen comercial del reloj, sencillamente es alucinante.
Si es un 16520... macho, has hecho la inversión de tu vida, habida cuenta que actualmete con la que tenemos encima no bajan de 9.000 y en condicionesnormales subirán de los 10.000. Vamos que le ganas si lo vendes, el 100% o más, habida cuenta de lo que costaba ese reloj en 2.000 que no llegaría a los 5.000 €
Si es un 116520... cómo lo hiciste pues en ese año se presentó el modelo y debía haber verdaderas hostias por él.
 
Última edición por un moderador:
  • #33
Depende de la cultura relojera, y de la vista de futuro, un Daytona 16523 primera serie Zenith 4030,dificiles de encontrar e ineditos ya , seran piezas de mucho valor en un futuro no muy lejano, de hecho en Nueva York ya estan por las nubes, especialmente los de esfera 9 invertido, hay pocos porque la fiebre de el acero o minimalista, hizo que se vendieran pocos, y efectivamente es un reloj altamente elegante, de hecho los suizos e italianos tienen un deportivo de acero tipo, GMT, LV, y un Daytona Mixto. haya cada cual. saludos
 
  • #34
Hay que ir en contra de las modas

Depende de la cultura relojera, y de la vista de futuro, un Daytona 16523 primera serie Zenith 4030,dificiles de encontrar e ineditos ya , seran piezas de mucho valor en un futuro no muy lejano, de hecho en Nueva York ya estan por las nubes, especialmente los de esfera 9 invertido, hay pocos porque la fiebre de el acero o minimalista, hizo que se vendieran pocos, y efectivamente es un reloj altamente elegante, de hecho los suizos e italianos tienen un deportivo de acero tipo, GMT, LV, y un Daytona Mixto. haya cada cual. saludos

+1,coincido en la oferta y demanda
 
  • #35
Joer... yo tambien quiero ser guapo...
 
  • #36
IMITACIONES,personalmente opino que es muchisimo mas elegante y ponible el mixto que el de acero, ademas el de acero lo tiene todo pichichi (autobuses enteros de futbolistas de todos los equipos se uniforman con el), sin contar la cantidad superior a el 200% de relojes falsos, que lleva todo el mundo por todos lados pues es el mas imitado, llevar uno de acero es dejar pensar que puede ser IMITACION aun sin serlo, llevar mixto no, pues el ORO no engaña, y ¿para que FAKE MIXTOpudiendo comprar acero? la fiebre Daytona esta pasando, y el tiempo pondra las cosas en su sitio,AS ALWAYS.
 
  • #37
Aaaaaaaaaaaah!!!!!

Y digo yo... a mi qué coño me importa que piensen, no, dejar pensar que el mio es falso??

Yo no sé le problema que tenéis con que si piensan, creen, dicen o vosotros pensáis que dicen que son o que parecen que o que parece que creen que no son...Compráis los relojes por vosotros o por lo que piense un enterao en un autobús de linea cuando os vea??
Lo tiene todo Pichichi...y??? Yo, en Sevilla, me paso meses y meses sin vern ninguno.. debe ser que aquí, no son tan vulgares pues. Digo yo, ¿eh? a tenor de tu razonamiento.

Lo vengo diciendo hace tiempo, YO, cada dia estoy mas tonto. Y creo que voy hasta cagao y tó.

Jaipe... por Dios... no me dejes entrar más
 
  • #38
Leerás muchos comentarios en relación a tu pregunta. La respuesta es muy sencilla

Se entrega un Daytona acero por mes a cada concesionario. Si el concesionario es muy fuerte le dan 2.

Todos los niños guapos italianos empezaron a querer este modelo hace unos años, y eso fue pasando de un mercado a otro.

Hoy en día, se sabe de la dificultad de conseguir este modelo, pues todos los que se tienen están vendidos, y eso hace que todos los niños guapos quieran este modelo para hacer ver a los otros que él es uno de esos guapos que han conseguido un Daytona.

El precio de mercado en España es 7.600 + o -.

Hoy yo lo he visto fuera de españa en vitrina en 8.000 € y si le apretas un poco lo consiges en 7.500 seguro.

En España yo lo he visto en 9.000.

Yo lo compré en Argentina en el año 2000 con un xxx de descuento sobre el precio de catálogo en España. Ahora comprarlo en menos de 7500 es imposible y hablar de descuento es estrellarte contra la pared, pues no hay nada que hacer

Te invito a que escanees la factura de compra de ese Daytona
 
Última edición por un moderador:
  • #39
Sí, la va a escanear, pero hoy no.... MMAAÑÑAAANAAA!!!!!!!!!!!
 
  • #40
Cuando leo estas chorradas me entra la risa...

En NINGUN Concesionario Oficial ROLEX venden el Daytona al precio de 7.600 +o-, porque cuesta 7.380 €. Mi primo Mav ha pagado este mes ese precio en un C.O. así que SI es posible comprarlo por menos de 7.500 €, y lo que afirmas es un error.

Conseguir un reloj con un xxx de descuento es factible. Si tienes una gran amistad/relación con el distribuidor y te hace el superfavor de perder dinero con esa pieza, puede pasar, aunque me cuesta creerlo (igual la tremenda crisis del corralito te ayudó). No se como estaría el valor del peso argentino o dolar en relación a la peseta en aquel año (el euro se impuso en 2002), pero si al cambio había diferencia a tu favor se puede llegar a un suculento descuento, al igual que hace poco con el euro a 1,50 $ había lugares del mundo donde a igualdad de PVP en euros o dolares, podíamos obtener buenos descuentos, como en St. Martin, etc.

El Daytona es un icono de la relojería y no sólo por los italianos. La política de Rolex ha creado "este monstruo".

Oferta y demanda.... esa es la ley. Si mañana Rolex decidiera que el nuevo Submariner se entregara con cuentagotas y se recibieran al año 5 o 6 por distribuidor, imaginate la que se liaría. Todos quieren, lo prohibido, lo exclusivo...
¿que ha hecho Hermes con el famoso bolso Birkin? Lo mismo que Rolex con el Daytona.
 
Última edición por un moderador:
  • #41
Estoy contigo Guancho, los del autobús ni se merecen que se lo enseñe, y lo que piensen los demás me la pela. Me lo compro por mí mismo, no por lo que puedan pensar los demás.
 
  • #42
mi buen amigo Jaipe ( Jaume ) te lo ha dicho clavado
 
  • #43
Coparto la opinion oferta-demanda pero no se en el caso del oro blanco si es asi solo en los mixtos de oro amarillo.Saludos
 
  • #44
Se devalúa igualmente.
Simplemente, el PVP de los modelos de oro está "sobreinflado"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie