• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Costumbres relojeras.

  • Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo escupo en él... por eso solo tengo divers...:laughing1:
 
  • #27
con los calzoncillos...


con la corbata! pero queda raro a veces...


Ambos teneis aquí la solución, una perfecta simbiosis entre calzoncillo - corbata.

corbatas-faldas-calzoncillos-economia-L-rBNi4E.jpg


Yo suelo utilizar cualquier paño o prenda a mi alcance, eso sí, que sea suave para evitar rayaduras.
 
  • #28
Joder, que me descojono:laughing1:

Yo lo limpio con lo primero que pillo, lo primero, ojo.
 
  • #29
Por cierto,lavais de vez en cuando el pañito de la guantera?
 
  • #30
Depende del cristal del susodicho. Si es zafiro con un pañuelo alcanza. Ahoro si es plexi tengo en el auto un trapito de microfibra que también utilizo para los lentes de sol.

Saludos
 
  • #31
yo, la corbata.:whist::
 
  • #33
Yo tengo siempre un paño de limpiar las gafas sobre la mesa de trabajo, y lo uso para limpiar (ademas de las gafas) el reloj (cristal, bisel y lo que sea), la pantalla del movil, la de la calculadora...

En casa suelo utilizar papel higienico, y en la calle clinex.

Las camisas o camisetas no las uso por que no me gusta el resultado final.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #34
Papel higiénico, cuando te escapas al baño en el curro.
 
  • #36
Tengo un paño de limpiar junto a los relojes para darles una pasada al ponermelos si se ensucia pues el polo o un trapo limpio...
 
  • #37
El paño de las gafas creo que es lo mas acertado.
 
  • #38
Tengo un microfibra pequeña en el bolso, cada ves que se requiera la utilizo para limpiar la pieza.
 
  • #39
Buena idea lo de llevar un pañito en el bolsillo. Tomaré nota. siempre quedará mas fino que hacerlo con la parte interior de la manga de la camisa o levantando un poco el perbil del pantalón y usar el calcetín. ::blush::
 
  • #40
Con lo bonitos que son, como para no llevarlos limpios.

si voy con traje, yo también soy de los de corbata. Aunque lo que más utilizo es el paño para la pantalla del IPad que tengo en la oficina.
 
  • #41
Caballeros seriedad por favor!!!!

Son ustedes unos aprendices de frikies, las cosas hay que hacerlas bien o no hacerlas.

Yo no salgo de casa sin llevar conmigo el kit de limpieza básico:

lostimage.jpg


Si es que no estamos a lo que hay que estar :laughing1:

Saludos compañeros de locura.
 
  • #42
... ya lo dije una vez... para estrenar reloj cada vez que se ensucie... no hay nada mejor que un poquito de salfumán y frotar con nanas... os aseguro que estrenaréis reloj por co***es... ojo si no hay salfumán también vale aguafuerte...

... para las lentillas aconsejo lejía... más que nada por el blanco de los ojos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie