• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coste de revisión de un Radiomir 190

  • Iniciador del hilo Bolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bolo

Bolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Creo que ha llegado la hora de hacerle una revisión a mi 190. ¿Algún afortunado propietario de este reloj que le haya hecho una revisión podría decirme cuanto me puede costar la broma?
Un saludo y muchas gracias.
 
La verdad es que por modelo desconozco si tequiere alguna atención especial.
Pero el resto, sobre 600.
 
Yo creo que revisar un 190 con ese calibre JLC no merece la pena... casi mejor véndemelo sin revisar, que ya yo me arreglo... ;-).

Y si decides revisarlo a pesar de todo... el compañero ya te ha dicho por cuánto andará el estropicio :-P.
 
Vale, tomo nota; pero yo que tú no me haría muchas ilusiones. Antes que vender el 190 vendo un riñón...:D
Y en cuanto al coste de la revisión, pues supongo que estos son los inconvenientes de tener ciertos relojes.
 
Por desgracia nuestra, estos relojes no son precisamente baratos de mantener...

Saludos,


Ex.II
 
Por desgracia nuestra, estos relojes no son precisamente baratos de mantener...

Saludos,


Ex.II

No se donde leí el otro día que una revisión de los relojes de cierto nivel, rondan el 10% del pvd.
 
Sabiendo el precio de la revisión, esperemos que mi 190 continúe funcionando igual de bien por mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie