• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coste de la revisión a un Rolex

  • Iniciador del hilo Norman10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La última pregunta que le hace el entrevistador al Sr. del Pino, es Cuanto nos costará la revisión del citado modelo.

El Sr. del Pino responde, a mi entender, de manera global refiriendose a cualquier modelo de Rolex de la siguiente manera:

"La revisión que aconsejamos incluye siempre desmontar el movimiento completo, sustituyendo las piezas con desgaste, desmontar la caja, sustituir las juntas y todos los elementos necesarios para garantizar la impermeabilidad, cristal no incluido, pulido de la caja y el brazalete.
Todo este trabajo está cubierto por la garantía Internacional ROLEX con una duración de un año. Su precio es de 536 Euros IVA incluido."

Que opinaris, se está refieirndo el Sr. del Pino al Rolex Yatch Master II o también al Submariner, Explorer, GMT, etc. etc.?

Acabo de leer el MDT 11 y creo que el Sr. del Pino se refiere especificamente al precio de la revisión del YM II, y no al resto de modelos.

Está impresión se confirma con el hecho de que algunos foreros han pagado hace solo unos dias 360 euros por la revisión completa de modelos "normales".
 
  • #52
Seguro que sí.

Acabo de leer el MDT 11 y creo que el Sr. del Pino se refiere especificamente al precio de la revisión del YM II, y no al resto de modelos.

Está impresión se confirma con el hecho de que algunos foreros han pagado hace solo unos dias 360 euros por la revisión completa de modelos "normales".

Debe ser eso. Desde luego no creo que cueste lo mismo la revisión de un calibre sencillito como el de un SUB que el de la virguería que lleva dentro el YatchMaster (que es feo, pero el calibre... :drool: :drool: ).
 
  • #53
El SIN no tiene revisiones?
 
  • #55
Alguien ha pensado lo que costaria hacer una revision tan exquisita a un seiko 5 ? cualquier relojero invertiria tanto tiempo y materiales sin superar en cuatro o cinco veces el precio del reloj? Sed sinceros. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie