• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Costa Adeje en TENERIFE con un Baume & Mercier de los 70 de acompañante

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias amigos,aprecio en lo que vale vuestros comentarios y likes.seguiremos currando para el goce forestal :D
 
  • #27
Menudo reportaje, ese baile me encanta ñ, las Fotos increíbles, y la comida que siempre me abre el apetito, un saludo a nuestro guardabosques y que siga disfrutando de la jubiles
 
  • #28
Gracias por presentar, lugar precioso.
Excelentes fotos.
Un saludo.
 
  • #29
Magníficas fotos. Impresionante reportaje. Maravillosos recuerdos. Mil gracias.
 
  • #30
Líbreme Dios de llevarte la contraria... Pero has puesto fotos de Adeje, pero también de El Puerto de la Cruz y de otras zonas de la paradisíaca isla de Nivaria, como la llamaban los romanos.
 
  • #31
Eres un promotor turístico de lujo: ahora que vienen tiempos de vientos y aguas, cambiamos de Baleares a Canarias ¡¡No sabe nada mi jubi!! :clap:

Da igual lo que afotes que siempre me pasa lo mismo: me entran unas ganas locas de probar y visitar todo que muestras y una necesidad imperiosa de robarte el reloj ::evil::

Gracias por recuperar y compartir este repor; tendrá años, pero su belleza e interés no han caducado :friends:
 
  • #32
Eres un promotor turístico de lujo: ahora que vienen tiempos de vientos y aguas, cambiamos de Baleares a Canarias ¡¡No sabe nada mi jubi!! :clap:

Da igual lo que afotes que siempre me pasa lo mismo: me entran unas ganas locas de probar y visitar todo que muestras y una necesidad imperiosa de robarte el reloj ::evil::

Gracias por recuperar y compartir este repor; tendrá años, pero su belleza e interés no han caducado :friends:

Lo único caducado de este reportaje soy yo,caguentó :D
 
  • #33
Madre mía que fotos más bien hechas.
Gracias por conpartir
 
  • #34
preciosa pieza y magníficas vacaciones.
Que deleite de fotos.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie