• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosecha de la vendimia 2017 algo es algo....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
VAYA COSECHA HERMANO¡¡¡ DE LUJO¡ HAY PIEZAS QUE DEJAN CON LA BOCA ABIERTA A CUALQUIERA.
MIS FELICITACIONES¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #27
Con buenas uvas los vinos no fallan, y veo que la cosecha del 2017 ha sido fructífera, tienes uno en la bodega que me deja ojiplático (Seamaster) y con ganas de descorcharlo, si te atreves ya me dirás como sabe el caldo.

Salud y ventura para el 2018, lo que se siembra se cosecha.
 
  • #28
Magnífica cosecha !!!!

No sabría con cuál quedarme...:drool::drool::drool:... Todos estupendas piezas, enhorabuena !!!

Que la del año que viene sea aún mejor...
 
  • #29
Magnifica recolecta querido amigo Williams , variados relojes de diferentes estilos , entre ellos hay algunos muy buscados por los coleccionistas.

Felicidades Williams , el más chévere del foro , con los mejores deseos para que el próximo año te colme de salud y bendiciones para ti y toda tu familia .

Un fuerte abrazo:friends:
Gracias mi siempre bien ponderado super pana, siempre perdura el recuerdo de que fuiste el primer forero que me dio la bienvenida al site......
 
  • #30
con buenas uvas los vinos no fallan, y veo que la cosecha del 2017 ha sido fructífera, tienes uno en la bodega que me deja ojiplático (seamaster) y con ganas de descorcharlo, si te atreves ya me dirás como sabe el caldo.

Salud y ventura para el 2018, lo que se siembra se cosecha.

y recogemos amor fraternal....gracias
 
  • #31
con buenas uvas los vinos no fallan, y veo que la cosecha del 2017 ha sido fructífera, tienes uno en la bodega que me deja ojiplático (seamaster) y con ganas de descorcharlo, si te atreves ya me dirás como sabe el caldo.

Salud y ventura para el 2018, lo que se siembra se cosecha.
y se recoge amor fraternal ...gracias
 
  • #34
magnífica cosecha !!!!

No sabría con cuál quedarme...:drool::drool::drool:... Todos estupendas piezas, enhorabuena !!!

Que la del año que viene sea aún mejor...
quédate con todos jejejejejejjeje
 
  • #35
¡¡¡¡ Fantástica cosecha querido chamo !!!! Y eso que el terreno no era muy apropiado.
Espero y sobre todo deseo, que el nuevo año venga con muchas mejoras en tu pais, con mucha felicidad para ti y que podamos seguir viendo tu generosa nueva cosecha.
Por cierto, los relojes preciosos [emoji44][emoji44]
Un abrazo
 
  • #36
Muy pero muy buena vendimia para mi gusto e imposible decantarse por uno , todos tiene lo suyo . Felicidades .
 
  • #37
¡¡¡¡ fantástica cosecha querido chamo !!!! Y eso que el terreno no era muy apropiado.
Espero y sobre todo deseo, que el nuevo año venga con muchas mejoras en tu pais, con mucha felicidad para ti y que podamos seguir viendo tu generosa nueva cosecha.
Por cierto, los relojes preciosos [emoji44][emoji44]
un abrazo
gracias mi nena espero así sea....
 
  • #38
muy pero muy buena vendimia para mi gusto e imposible decantarse por uno , todos tiene lo suyo . Felicidades .

gracias chamo, cada uno tiene lo suyo como bien apuntas
 
  • #39
buena recoleccion este año, pero el tissot navigator es una pasada, no lo habia visto nunca. ya tengo un objetivo para el año que va a entrar.
 
  • #40
buena recoleccion este año, pero el tissot navigator es una pasada, no lo habia visto nunca. ya tengo un objetivo para el año que va a entrar.
Y sera un objetivo cumplido ya veras.....
 
  • #41
De verdad que magnifica esa cosecha amigo william, y me alegra mas que ayude a aportar algo saludos desde barcelona
 
  • #43
Me gusta mucho el cronometro Seiko y como cosecha anual no está mal. Enhorabuena y que siga aumentando la familia.
 
  • #44
Vaya cosecha, veo que el año fue estupendo para tu zona. :ok::

Felices Fiestas!
 
  • #46
Vaya cosecha, veo que el año fue estupendo para tu zona. :ok::

Felices Fiestas!
¡Bueno no precisamente para mi zona en cuestión , pero si a nivel personal...Gracias
 
  • #47
Que gran cosecha, encantadores todos!!! Felicitaciones mi estimado Vom por todas las bendiciones, te deseo un 2018 rico y pleno de regalos de nuestro amado Señor Jesús, Dios te bendiga, Feliz Año!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie