• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CORUM Golden Bridge Automático

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso el "restyling" que han hecho de la caja, antes era todo transparente, ahora en cambio tiene marcas y no se ve la piel (y los pelos) de la muñeca. Me parece precioso, la pena el precio que ronda los 20.000, no?
 
  • #27
En acero tiene que ser muy bonito. Hasta que te dicen el precio, claro...::bye::


Salutes
 
  • #28
¿Este modelo automatico lo ha concebido Corum o es tambien una creacion de Calabrese como el manual?
 
  • #29
Este Corum sí me gusta. Jejeje ;-)
 
  • #30
¿Este modelo automatico lo ha concebido Corum o es tambien una creacion de Calabrese como el manual?

Pues ya no lo sé, serà uno de estos secretos industriales..... Pero en cualquiera de los dos casos el reloj es el que es, una pasada.
 
  • #31
a mi estos corum no me gustan nada
 
  • #32
La verdad que el bridge llama la atención por estética y técnica. Vamos que no me lo compraría pero es de agradecer estos alardes técnicos. Yo veo con buenos ojos a la marca u
y siempre he pensado que no le haría ascos a un admiral o incluso a un bubble, eso si a un precio muy razonable este ultimo ;)
Gracias por la noticia y las fotos. Ciao
 
  • #33
Precioso. Seguro que pronto lo vemos en versión deportiva en caja de acero de disposición horizontal y acabado DLC. Saludos
 
  • #34
Precioso. Seguro que pronto lo vemos en versión deportiva en caja de acero de disposición horizontal y acabado DLC. Saludos
Sí, lo veremos, pero seguro que será inalcanzable para el común de los mortales ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie