• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Bubble, algunos me crucificareis por ello, pero...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me encantan (tengo dos).
Me parece de lo más original que hay en el mercado, y en directo rezuman calidad por los cuatro costados. No deja indiferente a nadie y cada vez tiene más adeptos.
Por el cristal no te preocupes que no se raya nunca, aunque parezca delicado.Es un auténtico todo-terreno, para usar a diario. No te arrepentirás.Enhorabuena!!
 
  • #28
Manoloooooooooooooooooooooooooo tomate la pastilla amarilla tio la amarilla que .... tas perdiendo el gusto hombre afuuuu ;);)
 
  • #29
Manoloooooooooooooooooooooooooo tomate la pastilla amarilla tio la amarilla que .... tas perdiendo el gusto hombre afuuuu ;);)
Maxi, quillo. Va para un año. ;-)
Que a gusto he estado en tu tierra. Joder!!!!!!!!!!!!
Que a gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 
  • #31
Maxi, quillo. Va para un año. ;-)
Que a gusto he estado en tu tierra. Joder!!!!!!!!!!!!
Que a gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

para un año ya y aun te sigo echando de menos tio ;)
 
  • #32
Los Corum en general me parecen diferentes y muy "bonitos". Eso sí, valen una pasta. Que lo disfrutes
 
  • #33
Es impresionante, una amiga tiene uno. Lo unico es que cada vez que lo veo me da grima de lo facil que es de marcar el cristal.

Disfrutalo pero con mucho cuidado, que ademas el cambio de cristal no debe de ser baratito.

Un abrazo.
MARCAR EL CRISTAL ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: yo tengo la edicion limitada del 2001 y te puedo asegurar que se podra marcar la caja, el cierre mariposa, el bisel, pero el cristal ten por seguro que no se marcara aparte de que es una media esfera maciza.
 
  • #34
Coño Manu, lo que hace el aburrimiento, feo de cojones.:laughing1: Lo siento, he tenido que ser sincero como lo eres tú.:-P
Un abrazo amigo.:ok::
Pues ayer no me decias lo mismo del mio :D
 
  • #35
Bienvenido al club. jejejeje
 
  • #36
Manolito,dí que sí.
A mí tambien me gustan bastante...........
 
  • #37
Manolito,dí que sí.
A mí tambien me gustan bastante...........

Lo que pasa es que David es una perra envidiosa. :D
Ya verás cuando se pase al lado abombado.
Qué!!!!!!!!, hiciste negocios ayer, truhan??????????:D
 
  • #38
Lo que pasa es que David es una perra envidiosa. :D
Ya verás cuando se pase al lado abombado.
Qué!!!!!!!!, hiciste negocios ayer, truhan??????????:D

Bueno,ayer no fué dia de hacer negocios.
Además,los negocios con unas cervezas,unas copas de vino y unos cubatas en el cuerpo,no suelen salir bien...EMHO.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #39
Bueno,ayer no fué dia de hacer negocios.
Además,los negocios con unas cervezas,unas copas de vino y unos cubatas en el cuerpo,no suelen salir bien...EMHO.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

A buen seguro que como decimos por aquí..., "cacho pillaches".
Tu seguro que hasta haces negocio con el culo p´arriba. ;-)
Me refiero en esta afirmación, que hasta perjudicado por el alcohol no pongo en duda tus dotes vendedoras, eh!!!!!!!. No seamos mal pensados.;-)
 
Última edición:
  • #40
Mmmmmmmmm....no es que me guste mucho la verdad... ese cristal me marea un poquillo....

Pero bueno, lo importante que te guste a ti claro.
 
  • #42
Es un reloj prercioso, felicidades.
 
  • #43
Ojú!:....menudo encuentro más íntimo que tuvistéis!:.....jejejeeje
 
  • #44
Pues que decirte:D:D,yo tuve uno y son espectaculares,con unos acabados perfectos,excepto en las gomitas de la corona y pulsadores,que algun problemilla dan;-),por lo del color :flirt::flirt: pues que te hara juego con la correita del Jaeger:laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #45
Lo siento pero yo no puedo con los buble
 
  • #46
No es de las serias de corum que mas me gusta, pero si es verdad que ese cristal es una pasada,llevo buscabndo desde hace tiempo un diver con cristal abombado para calzarle una correa de caucha vintage que tengo y me gusta muchgo ese efecto.gracias por las fotos.
 
  • #47
excelente, a mi me gusta!!!!!!
 
  • #48
es una pieza de gusto muy personal sobretodo por el cristal de todas formas este es de lo mas normal comparado con el de la ruleta o el de la calavera
 
  • #49
Sigo encantado con el. Deseando mostrarlo próximamente a todos los amigotes. En negro lo he visto el sábado y desde luego..., no es lo mismo. En azul es precioso.
Es un 200 metros y..., que problemilla dices que dan las gomitas, Carles?????.
Será como los pulsadores de los JLC compressor????
 
  • #50
Hombre no esta mal, y por lo menos es original, sobre todo cuando se tienen varios relojes, se puede dar alguna pequeña excentricidad, tampoco está mal la cerámica de soporte ¿Sargadelos?.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie