• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Bubble 47 Flying Tourbillon,,¿Solo uno?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más original imposible jeje. A disfrutarlo.
 
  • #27
seguro se darian a conocer aumentndola produccion...

especialitos son, y muy divertidos esos murcielagos....

king kong o el punisher o el fantasma seguro tendrian su acogida
 
  • #28
Pues me gustan y mucho. Oye amigo para cuando tu colección al completo??? Para que se me caiga la baba vamos...

Un día con muuucho rato libre (y sin MDD) jeje
Ya verás ;-)
Saludos compañero
 
  • #29
Con todo el respeto del mundo, que haya gente que le guste esto y se queje de Hublot porque es de futbolistas...
 
  • #30
Horribles, reloj de futbolistas canis.
 
  • #32
No soy de relojes "raros" pero me encanta la versión Paiste del Corum,lo malo es el tamaño que me parece excesivo,pero lo veo original y más para un amante del instrumento.
002d0bb41d8385fb6979fd583b4b0202.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #33
Muy bonito ese modelo de Corum.
 
  • #34
No conocia ese modelo. Es de la nueva generación de Bubbles??
 
  • #35
No conocia ese modelo. Es de la nueva generación de Bubbles??

Si te refieres al que he puesto yo pues si,debe tener sobre el año y medio ya de vida o algo más.
Es modelo bubble en tamaño 47,de ahí que se me haga grande, y si mal no recuerdo es una edición limitada pero seguro que se encuentran a buen precio.
 
  • #36
Pues es muy chulo, y sobre todo como bien dices para algún apasionado de la percusión mas.
 
  • #37
Si te refieres al que he puesto yo pues si,debe tener sobre el año y medio ya de vida o algo más.
Es modelo bubble en tamaño 47,de ahí que se me haga grande, y si mal no recuerdo es una edición limitada pero seguro que se encuentran a buen precio.
Entonces si, es de los nuevos. Los anteriores hacían 45. y ya estaba bien.
 
  • #38
No conocia ese modelo. Es de la nueva generación de Bubbles??

Si compañero, me parece que sacaron la reedición de la línea este 2015 o 2016 a la fecha. Algun modelo parecido a la generación pasada pero en su mayoría nuevos, aprovechando esta vez una alianza entre varios artistas visuales para la creación de diales y esta vez montando su tourbillon.
 
  • #39
Por 10 euros sería un buen regalo para el amigo invisible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie