• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum admiral's cup vs TAG Heuer Monza

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta muchísimo más el Tag. Ahora si te gusta el Corum... Para mí, en un reloj del precio del Corum, las "pijaditas" como las banderitas, me sobran, lo siento
 
  • #27
Igual después de una borrachera con él se lo cambiaba a pelo,in situ.
 
  • #28
Yo lo cambiaría, por ese o por otro. El Monza no me dice nada.
 
  • #29
A mí tampoco me convence el diseño del Corum, no lo cambiaría...
Saludos.
 
  • #30
La carrera de F1 de hoy es en Monza, casualmente coincide con el reloj que me quedaría.
 
  • #31
Ni pagándome haria ese cambio.
 
  • #32
Compi, lo que he notado es que la correa no parece del Monza por la cantidad de pasador que se ve...me he quedado con esa duda.
 
  • #33
El TAG me gusta y mucho, el Corum no me gusta nada.
 
  • #34
El Tag me parece que siempre es posible de venderse mientras que el Corum , me parece que es un reloj mas difícil de poder venderse.....
 
  • #35
El Monza es el que me quedaria, el otro no me dice nada (bueno).
 
  • #36
El Monza es una preciosidad, el Corun no voy decir lo que me parece.
 
  • #37
En mi opinión, no es de los Corum más bonitos y me resulta algo recargado. No haría el cambio, pese a no ser fan del Monza.
 
  • #38
Buenas tardes.
Lo que haria,pues lo primero cambiarle la correa al Monza ya que parece que no es de su medida o eso me parece a mi.Y en cuanto a la permuta,pues tú mismo,si te gusta adelante.
Saludos.
Gracias.....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie