• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Admirals Cup 48mm, que alguien me ayude!!!

  • Iniciador del hilo carbel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Usease, éste:

lostimage.jpg

Shot at 2007-06-29
(Foto tomada de www.alanfurman.com)

Precioso Corum.

Un saludo
 
  • #27
A mi los Corum siempre me han gustado. Algun dia, si el precio lo permite, tendre uno :-P
 
  • #28
48 mm vaya salvajada... supongo que tendras muñecas potentes
 
  • #29
hola a mi me encanta el corum pero sin crono y tamaño de 40-42 màximo...
precioso!!!!!!:-P

Que alguien me ayude a sacarmelo de la cabeza, porque hoy lo he estado viendo en RABAT, en titanio y oro rosa y me parece que va a caer, no tengo fotos, pero si entrais en la web de CORUM,
lostimage.jpg
, lo vereis.

Se que es grande, no grandisimo!! extravagante quizas, pero en la mano es un espectaculo.
En fin una ayudita por favor
 
  • #30
Enhorabuena y que lo disfrutes por muchos años.

Un saludo.
 
  • #31
Espectacular donde los haya. Aunque no son santos de mi devoción estoy totalmente de acuerdo en que los Corum tienen un porte impresionante. Enhorabuena y a disfrutarlo Carbel que como bien dices son dos días...:ok¡
 
  • #32
Este es!!!
A ver si soy capaz de colgar una foto
 
  • #33
fantastico reloj a mi me gusta mucho yo queria uno bueno lo sigo queriendo pero antes otros en cuanto pueda :D :D :D a disfrutar del nuevo nene un saludo.
 
  • #34
Se que lo habreis explicado 10000000 de veces, pero hay algun tutorial de como colgar fotos?? perdonad la novatada!!!
 
  • #36
:cool1: hola amigo carbel.¡¡¡enhorabuena!!!por ese precioso reloj.yo tengo el mismo,pero para mi desgracia es el de acero.y ya me costo lo suyo en febrero de este año.me dio una depresion del amor.y me lo compre el 14 de febrero.pero aun siendo de acero,me encanta el caracter hipnotizador que tiene ante la gente.es lo que mas me gusta.me alegro por tu compra y que lo disfrutes con salud.como yo hago con el mio.saludos.
 
  • #37
menuda plaza de toros. no me gusta nada. pero tu decides es tu dinero.
 
  • #38
tienes razon,pierden de los que mas.pero lo importante es las sensaciones del que lo compra.
 
  • #39
la verdad que espectacular es,si señor!
 
  • #40
:cool1: hola amigo carbel.¡¡¡enhorabuena!!!por ese precioso reloj.yo tengo el mismo,pero para mi desgracia es el de acero.y ya me costo lo suyo en febrero de este año.me dio una depresion del amor.y me lo compre el 14 de febrero.pero aun siendo de acero,me encanta el caracter hipnotizador que tiene ante la gente.es lo que mas me gusta.me alegro por tu compra y que lo disfrutes con salud.como yo hago con el mio.saludos.

Estoy contigo totalmente, tengo otros relojes, y jamas ninguno ha llamado tanto la atencion como este, la gente se queda flipando cuando lo ve, estoy encantado con el, Saludos.
 
  • #41
precioso!!!! enhorabuena,yo he tenido varios corum y no defrudan nunca.

un saludo y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie