• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

corum admiral cup tides o panerai

  • Iniciador del hilo salva9000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto sin desmerecer las demás piezas el Pam el 312 puede ser una buena elección
 
  • #27
Panerai (abierto, por si acaso)
 
  • #28
Panerai de cabeza, esos Corum tampoco me dicen mucho. Es curioso pero en mi ciudad todavía no he visto a nadie con un Pam, así que para mí son tan exclusivos como los Corum ;-)
El Pam 312 o el 351 que te dicen son una maravilla y si lo quieres mas grande el 372 es una preciosidad.

Un saludo!
 
  • #30
Hola

Creo que me decantare por el Panerai , últimamente tengo muchos corum cerca y creo que es mas exclusivo


Ya os avisare


Saludos
 
  • #31
El Corum es chulo, pero prefiero Panerai.
 
  • #32
Sin duda Panerai
 
  • #33
hola a todos
pues definitivamente iré a por un panerai.

el sumersible ultimamente se me pasa mucho por la cabeza..........
 
  • #34
Pam, el Corum te cansara antes. Pam es ma sencillo, un reloj para siempre.
 
  • #35
Si es para ti para siempre, el que mas te guste, si es para venderlo cuando te canses de él, el Panerai.
Saludos.
 
  • #36
Para mi el Corum. No soy del gusto Panerai, que se le va a hacer. Contra gustos............
 
  • #37
Yo tampoco lo dudaria.. PANERAI.

Aunque el Corum pueda parecer apetecible por lo poco visto y su diseño me temo que es un reloj de los que te cansas facil
 
  • #38
Ninguna de los dos marcas son de mis favoritas pero... me decantaria por el PAM con fondo visto.

Salu2 :)
 
  • #39
PAM sin dudarlo. El Corum se devalúa instantáneamente
 
  • #40
Ninguno,pero si hay que escoger el PAM
 
  • #41
Yo escojo Panerai. :)
 
  • #42
mi voto va tambien para panerai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie