• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Admiral’s Cup Chronograph 48 Grand Prix Corum

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan los cuernitos junto a los pulsadores aunque deben ser un peligro: se deben enganchar...

Lo de las 25 unidades, una jugada en plan alta costura: modelito hecho para ponerlo encima de una pasarela durante treinta segundos con el (por otra parte, lícito) propósito de atraer los focos sobre la marca en beneficio de las ventas del grueso de la tropa.

El aparato es una preciosidad. Los protectores negros de bisel y corona, un detallazo. Lo del formato grande es una característica marca de la casa. Como lo de las banderitas. Respeto a quien encuentre que ese concepto de diseño es una parida pero a servidor le encanta todo lo que hace esta casa.

Me pasa como lo que se cuenta de una corrida de Curro Romero, que se ve que era de las que le salían malas y se oyó a uno gritarle desde el tendido:

"Curro, a tu próxima faena va a venir a verte tu p* madre... ¡¡¡y yo!!!"

Pues eso: el próximo, que se lo vendan a su p* madre... ¡¡¡y a mí!!!
 
  • #27
Tengo que decir, que éste modelo me gusta,pues para mi CORUM es un reloj que
sin entrar en su calidad,es atrevido de comprar,y los admiral's cup,los veo del tipico
pijito de club de regatas,con perdón de los que lo tienen y no son pijitos.
En fín que éste modelo me gusta "oño"
 
  • #29
Precioso pero a mi tamibne me gusta mas el black hull crhono.
Tengo uno y me encanta. Ademas lo que me ocurre, no se si a vosotros os pasa, que cuanto mas lo uso mas me gusta.
Un abrazo.
 
  • #30
48mm menuda paella, la verdad no me gusta nada y solo por el tamaño , el reloj en 44 ya seria otra cosa
 
  • #31
Hola te interesaria un Corum Admiral's Cup diam 48 black hull edicion limitada a 999 piezas¿

Un saludo
 
  • #32
Es una pasada, me empezo a gustar el modelo desde que se lo vi a Cristianito ::bash:: y eso que el no me mola nada pero... que bien quedaria en mi muñeca :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie