• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum admiral´s cup

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si por algo se caracterizan los Corum es por ser inconfundibles
 
  • #27
Y eso es lo que los hace tan atractivos. Son diferentes, originales, simpáticos y derrochan calidad por donde los mires. Las correas, por ejemplo son una pasada, sus zafiros extremecedores, y sus diseños creo que hoy por hoy no tienen competencia en cuanto a variedad y originalidad. Sus precios, estan en línea con lo que son.
Muchos de ellos, digan lo que digan aumentarán de valor con el tiempo (Royal Flush), dado que hay muchas ediciones limitadas.
 
  • #28
¡¡¡Pero qué bonito son los corum!!!. Hay una relojería en Gibraltar q los tiene y cada vez q voy me paro un rsto mirando el escaparate. El azul con las banderitas por números es mi prefe... Hay algnos modelos q son excesivamente grandes pa mi gusto. Mi medida es 44/45. Si no fuera por lo que valen...
 
  • #29
el corum de pvd con esfera negra ... mmmmmmmm Interesante.....
 
  • #30
Buenas noches.
Yo soy del lado relojero que se interesa por los relojes antiguos, de ahí mi ignorancia en estas marcas sofisticadas.
Una pregunta: ¿Hay modelos Corum Admiral con mecanismo de cuarzo?. Es que he visto a uno de mis jefes que lleva uno de cuarzo y... No me he podico resistir al mal pensamiento: ¿será falso?
Un saludo.

De haberlos, haylos. Creo que casi nadie se ha escapado de montar alguna vez en su vida relojes con movimiento cuarzo.
 
  • #31
Buenos días.
¿No sabe nadie si se fabrican Admiral Cup con mecanismo de cuarzo?.
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie