Este hilo se ha abierto comentando la falta de profesionalidad de una gran parte de los actuales vendedores que componen su plantilla.
Es triste que hayas tenido que cambiar varios, entiendo, artículos defectuosos...
Hacer el cambio para uno de esos "vendedores" es de lo más fácil, simplemente es una rutina del "buen funcionario".
Tengo tarjeta del CI desde 1970... y puedo afirmar con total rotundidad que la amabilidad y profesionalidad del personal de ventas ha bajado más que notablemente.
También he sido proveedor del CI y, en cuanto a la facilidad para cambiar, devolver etc., los productos, no es necesario que explique quien paga ésto.
Puedo asegurarte que un alto % de las devoluciones que aceptan, no tienen justificación. Como ejemplo sangrante (y, evidentemente, no es un caso aislado): Aceptaron la devolución de un TV de una primerísima y selectiva marca tras 3 años de funcionamiento correcto siendo la causa de que al usuario el CI le había redecorado el salón y el color no compaginaba con la nueva decoración.
Supongo que imaginas quien tuvo que apechugar con el cambio ¿no?.
También es cierto que la picaresca de una parte de los clientes también a ellos como es el caso, por ejemplo, de la compra y posterior devolución, pasada la fiesta, de un smoking.
En fin, hay para todos.