• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correos me ha perdido un envío

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te sirve de consuelo, yo mandé un reloj a las Seychelles, lo dieron por desaparecido, apechugamos la perdida el comprador y yo, cosa que hice porque quise, ya que se lo especifiqué que no me hacía cargo de los riesgos... Y despues de un año, le llegó el reloj y el comprador tuvo la decencia y el detalle de informarme y devolverme la mitad... Muchos otros se hubieran quedado el reloj y el dinero... Aun queda güena gente en el mundo.
 
  • #28
A mí el año pasado, entre marzo y abril "me perdieron" 4 paquetes que procedían del extrangero, por los que pagué el triple en su envío al hacerlo certificado... :hmm:

Desde entonces, procuro que el remitente utilice una agencia alternativa.
 
  • #29
Respecto a la indemnización, yo también la cogería; aparte del mal funcionamiento de correos (confirmado y requeteconfirmado), al no realizar el envío asegurado, no puedes reclamar más que lo que te ofrecen... Yo hago TODOS los envíos asegurados, debido a alguna mala experiencia con ellos...

Y en cuanto a las consabidas pérdidas de paquetes, ni se os ocurra utilizar sus servicios en agosto: será que contratan "becarios" (o chorizos diversos), y es un auténtico caos. En agosto del año pasado, me perdieron dos envíos realizados desde Gran Bretaña, de vendedores distintos, y otro envío desde Sevilla... y NUNCA aparecieron. Al reclamar a dichos vendedores, me enviaron otras unidades, ya en septiembre, y llegaron sin problema alguno.

Saludetes cordiales.
 
  • #30
No suele pasar pero de vez en cuando pasa, piensa q por lo menos recuperas 30€... yo últimamente para según qué cosas ya pido siempre el Valor Declarado y q vaya asegurado aunque sea por una fracción por lo visto el paquete ya va por otra vía mucho más segura
 
  • #31
30€, sin haber contratado el seguro, no me parece nada mal.
 
  • #33
Ya le he reembolsado al compañero lo que pagó por la correa pero si eliges un envío certificado por su seguridad y posibilidad de seguimiento a mí me parece lamentable que en dos meses sólo conste como admitido y no sepan ni tan siquiera si el sobre salió o no de la oficina. Para eso lo mandas sin certificar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie