• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CORREOS me ha perdido la documentación de un reloj.

  • #26
Actualizo hilo.... hoy me ha dado por mirar el estado del envío... y estaba en reparto. Y al cabo del rato el cartero en la puerta.... al final todo ha salido bien.

Tienen mucho volumen de trabajo y al final te puede tocar la china, celebro que se haya solucionado.
 
  • #27
Pues depende de las experiencias. Ahora que todo ha salido bien, sería conveniente que editaras el título de tu hilo. Me parecería lo más responsable.
Mi experiencia por contra, es de lo más satisfactoria con correos y de lo más nefasta en Seur.
 
  • #28
Incidencias, perdidas, retrasos los hay con todas las agencias de envío. De hecho muchos de nosotros enviamos por MRW, pero últimamente y debido a la carga de trabajo entregan con varios días de retraso.
a mi Correos me parece de lo mejor
ojala tengas suerte y te llegue en cualquier momento
 
  • #29
Un dia de sol no hace verano, ni un dia de lluvia hace invierno. Problemas podemos tener con cualquiera, otra cosa es que asuman la responsabilidad y paguen por el perjuicio ocasionado. Yo con correos no he tenido hasta la fecha ningún problema, lo que no quiere decir que no lo vaya a tener en algun momento. Pero lo mismo puede ocurrir con otra compañia. Lamento lo ocurrido. Con todos los retrasos no descartes que pueda aparecer en algún momento.
 
  • #30
El que espera, desespera.

Me alegro de que haya aparecido.
 
  • #31
Parece que la mensajería últimamente no esta muy fina. En este año es el que más paquetes se me han quedado "perdidos" o parados.

Ver el archivos adjunto 827119

Y yo me pregunto ¿que pasa con estas "pérdidas"? ¿Habrán sido devueltas?¿Robadas?

Cada vez soy más consciente de que la mensajería es un riesgo.

Siento lo de tu documentación.

Ese tracking supongo que será de aliexpress, yo he tenido un par de envios de China que se han quedado parados durante el coronavirus unos 2 meses en el mismo estado pero han acabado llegando
 
Atrás
Arriba Pie