• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correos acumula a la intemperie miles de envíos postales en Barajas

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pobres de los que tengáis algo hay lo mal que lo tienen que estar pasando vuestros relojes , correas etc pero bueno de lo malo malo tienen un montón de amigos en la misma situacion je je je. Fuera de bromas un claro ejemplo de como funciona este país.
 
  • #52
RgMcMU4.jpg
 
  • #53
no hace falta que venga de china o usa,estoy esperando un paquete dentro de españa desde hace ya unos pocos de dias y me dicen que en sevilla tambien andan desbordados ,lleva en sevilla con hoy 3 dias y desde que me lo enviaron 12. Me dicen que con toda seguridad llegue el lunes.
 
  • #54
Seguro que los que han enviado esos paquetes han pagado sus tasas, con la total certeza de que iban a llegar enteros, los clientes no tienen la culpa de la mala gestión de correos...
 
  • #55
Mi paquete no está ahí. Ayer, tras mail mío de consulta, me confirmaron que mi correa de Peter Gunny aún no ha salido del artesano. Mejor. Ya llegará en 7 ó 10 días.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #56
no hace falta que venga de china o usa,estoy esperando un paquete dentro de españa desde hace ya unos pocos de dias y me dicen que en sevilla tambien andan desbordados ,lleva en sevilla con hoy 3 dias y desde que me lo enviaron 12. Me dicen que con toda seguridad llegue el lunes.

Yo tambien espero, entre otros, un paquete desde peninsula desde el dia 30....
 
  • #57
Vergüenza de país
 
  • #58
Alucinante!!!!!
 
  • #59
De pena. A mi personalmente me han perdido unas monedas de una subasta de Barcelona. admito el 16 de diciembre sigo sin recibirlas. Vivo en mallorca. Nadando ya las tendría.
Una vergüenza. Suerte que el envio estaba asegurado y al menos recuperare el dinero.
 
  • #60
Yo estoy a la espera de un paquete, que si bien sigue en plazo de entrega ya debiera haber recibido hace unos días, mucho me temo este amontonado en un hangar en el mejor de los casos. De vergüenza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie